En 1er lugar, que hay de malo que saquen nuevas versiones? tal vez te dificulta en algo a ti? uhmm, no lo creo.Iniciado por alemmora
En 2do lugar, ahora por ese bug que dices, pues tendran que sacar otra version para corregir ese bug.
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por alemmora
claro está bien pero por ejemplo yo nunca ví ningun bug de la chronosphera en estas versiones ...
Página: 30
En 1er lugar, que hay de malo que saquen nuevas versiones? tal vez te dificulta en algo a ti? uhmm, no lo creo.Iniciado por alemmora
En 2do lugar, ahora por ese bug que dices, pues tendran que sacar otra version para corregir ese bug.
Dota Allstars v6.27
http://www.dota-allstars.com/
Changelog:
Vast improvements to CustomKeys.txt compatability (see link when forums return)
Fixed a Deathmatch Allrandom issue with getting more heroes than opponents
Mana Burn on necronomicon moved to the other unit
Fixed chaos bolt and crit using same learn hotkey
Fixed losing the items on spirit bear in DM
Fixed some issues with crushing wave causing a unit to be stuck in trees
Fixed mekansm tooltip issues
If a target is swapped into trees, those trees are destroyed (to help against some swap abuses)
Fixed berserker call affecting a shackled unit
Fixed a bug with -movespeed on tiny when he uses grow and morphling with adapt
Fixed some old issues with charge of darkness and netherstrike
Many typos fixed (Thanks to Ronan for his many reports)
Fixed some sleep issues with lightning bolt and chainfrost on a chronosphered unit
Spirit bear pathing issues fixed
:D :D :D
Sacan versionse cada 2 dias. En 1 semana y media que llevo jugando, hasta ahora han lanzado mas de 5 versiones.
hay Bots para Dota porque en una cabina vi que habia
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
Deberias buscar en las paginas anterioresIniciado por Lapiz
busca y encontraras (ley de la vida y de no se que pelicula tambien)
saludos
para que sirve ese archivo que se descarga de la pagina principal de Dota http://www.dota-allstars.com :roll: Sera una nueva version ??? lo he probado pero no figura como mapa :roll:
Pd: por que ya no entra la pagina de Dota :cry: estaran actualizandola ??
La pagina de dota-allstars.com esta en mantenimiento.
Antes te bajabas la ultima versión, al parecer estan migrando a un nuevo host.
Paciencia! 8)
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
Hola quisiera saber una pag donde me pueda bajar versiones antiguas del dota anteriores a la 5.84, para experimentar esas versiones, alguna sugerencia :oops:
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
www.google.com > Dota Allstars 5.84x . Sencillo y rápido.Iniciado por s4u12on
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
:( miren manes tengo un problemilla con dotta no corre en mi maquina y eso q ya me baje toos los mapas posibles hast la version 6.27 y mi maquina no es mala es pentium 4 , video 128 (G-force 5200), ram 256 , pese a eso entra y todo ya pero cuando qiero ininciar una partida no crea se regresa al inicio ya hace un par de semanas q tengo ese problema no se q puedo hacer diganme plz dotta es un excelente juego asi qayuden manes cualquier ayuda >>>[email protected] <<<
p.d :arrow: no a la pirateria 8) 8) :)
Si no recuerdo mal, eso es porque no tienes actualizado a la ultima version de warcraft.Iniciado por el_cranfer
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
weno thx ahora q reviso tengo el warcraft III version 1.001 y el frozen version 1.500 pero creo sn antiguas verdad asi q me podrian decir como lo actualizo :roll: :-? noc plz q iero jugar dotta
p.d :arrow: :arrow: el gb nunca muere 8)
Tu post no tiene nada que ver con el titulo del tema, tu problema es como actualizar tu warcraft, pero bueno.Iniciado por el_cranfer
Entras a la web de Blizzard y te bajas el ultimo Patch de Frozen throne que es la version 1.20c
Nota: EL Patch que te bajes tiene que ser del mismo idioma de tu warcraft (Hay ingles, español, etc)
Cuando lo bajes le das doble click y se instalara automaticamente.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Parece que si :P :arrowu:
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
Y de donde haz sacado esa imagen :-? Fuente ps :roll: que yo sepa aun no sacan ninguna nueva version nos hemos quedado estancados en la 6.27b y ahi no hay ese Heroe o si :oops: