hola gente uhmm alguien sabe donde puedo bajar buenos replays de DOTA. entre a las paginas ke postearon.. pero los demos son de la version 5.58 a 5.60 pero estoy en la 5.61 alguien sabe donde puedo encontrar demos de esta ultima version :P
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola gente uhmm alguien sabe donde puedo bajar buenos replays de DOTA. entre a las paginas ke postearon.. pero los ...
Página: 3
hola gente uhmm alguien sabe donde puedo bajar buenos replays de DOTA. entre a las paginas ke postearon.. pero los demos son de la version 5.58 a 5.60 pero estoy en la 5.61 alguien sabe donde puedo encontrar demos de esta ultima version :P
Creo qe esta es la pagina oficial...
http://www.rtsgames.com/downloads/index.php
en ese link solo te puedes bajar mapas :| no hay replays :P alguien conoce una buena pagina ? donde hayan demos de PRO gamers :P
Hay algunas guias de heroes ke inkluyen replays... las puedes enkontrar en la seccion estrategias.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
DOTA ALLSTARS 5.62
Testeando la version en estos momentos, este post sera editado.
Silencer - Heroe ranged de Inteligencia kon los sgtes Stats iniciales: 404 hp 299mp str 16- agi 14 int 23. Sus skills son: Meteor shower, healing wave, reign of chaos y silencer.
Sillabear - Heroe ranged de Inteligencia. Sus skills son: Spirit Druid, Rabid, Synenergy y Morph
-Aumentado el daño del Dagon y sus upgrades
-Split shot mejorado
-Nueva habilidad del Nerubian Assasin
-Ligeramente aumentado el cooldown del Lothar Edge
-Ligeramente redudico el daño del Chain Frost
-Ligeramente reducido el hp del Juggernaut
-Reducido el daño del Exorcismo
-Aumentado el costo del Ring of regeneration
-Mejorado el Magic Missile
-Menos stats basikos y per level de la Drow Ranger
-El soul booster ya puede ser entregado
AM I PLAYING LEORIC?
DOTA 5.64!!! :-o :-o :-o WTF !!! :P
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Es la version donde se arreglan todos los bugs ^^
AM I PLAYING LEORIC?
solo qisiera saber donde encontrar el atma weapon y las demas partes :)
wtf? nueva version? entre a battle net y esta bajando una nueva
[nF] boccc
HOLA PLAYERS DE DOTA, DISCULPEN PORLA PREGUNTA, PERO SOY NUEVO JUGANDO WARCRAFT. SABEN TENGO UN PROBLEMA, A VER SI EM PEUDEN AYUDAR POR FAVOR. TENGO LA VERSION 1.12 DEL FROZEN THRONE Y CUADNO QUIERO CREAR DOTA NO LO PUEDO HACER. EH INTENTADO CRER DOTA 5.59 Y 5.60 PERO NO ME CORRE, Y OTRA PREGUNTA COMO PEUDO VER LOS REPLAYS QUE NO ME SALE NADA. NECESITO ALGUN PARCHE O ALGO POR FAVOR AYUDEEME.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Necesitas aktualizar el Warcraft. El dota no korrera si es ke tienes una version antigua del Wc.
AM I PLAYING LEORIC?
He visto games de hasta 5.67, esos mapas son fakes?? o que?
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
el 65 no se pudo ver por k rts games /dota se caio temporamente,el 6.66 ,supongo k Guinsoo es cristiano :) ,y el 6,7 son originales,los nuevos heros la rompen ,pero mi favorito es el druida k se transforma en oso,a tb de los antiguos prefiaero al centauro.
alguien me puede decir por que estan apareciendo muchos dotas creo que en estos ultimos 5 dias ah aparecido como 3 dotas -_-v .
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Por la cantidad de bug que se van encontrando y si la 5.67 es official no son fakes pero esperen que por la cantidad de bugs que tiene esta todavia facil llega hasta la 5.70Iniciado por RockStar
Por la cantidad de bug que se van encontrando y si la 5.67 es official no son fakes pero esperen que por la cantidad de bugs que tiene esta todavia facil llega hasta la 5.70 en esta semanaIniciado por RockStar
Son versiones leaked. La version oficial es la 5.64. El resto son versiones ke perencejo saka de un betatest y kuelga en webs komo warcraftiii o warcraftmaps.
AM I PLAYING LEORIC?
NO JUEGUEN ESAS VERSIONES! SOLA LA DE GUINSSO LA DE RTSGAMES.COM :oops: LAS OTRAS VERSIONES APESTAN Y ESTAN LLENAS D BUGGGGGGGGSSSS :evil: :evil:
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Iniciado por PaniC
:evil: disculpen mi ignorancia pro pa q son los bugs????y donde estan???????????
el 5.64 esta mostro aunque el esqueleto mago no es muy bueno pero la araña(broodmother) esta brava con el satanic la rompe por q gana mas de lo q pierde....