Buiino, seguro que algunos de uds me van a llamar noob por esto y quiza me quieran turar piedras,pero...
-¿Se puede utilizar mas de un orb effect a la vez? :oops:
La pregunta me viene a causa de que algunos items dicen "orb effect do not stack", y no necesariamente dicen "orb effect". Tambien me viene de que la vez pasade vi a un troll con desolator y maelstrom y botaba rayitos y quitaba armadura sin problemas.
-Otra pregunta q tengo es acerca delblade mail: ¿que pasa si usas dos a la vez? Devuelve el 40%(20% c/u) del daño melee o sigue devolviendo 20%...porque si aumenta su daño mejor me armo 6 de esas y devuelvo 120% de ataque :D
La razon de esta pregunta es un skeleton king que vi la vez pasada usando dos de esas armaduras.
-Otra pregunta:¿Si tienes dos o mas maelstrom o cranium bashers, como son las probabilidades de que arrojen su bono? Me refiero a si, en el caso del basher, seria de 20% (10%+10%) - 1 de cada 5 golpes -, o el resultado de estos bashers seria que cada uno, por separado, ofrecen 10% de probabilidad de stun, me explico, cada uno ofrece una probabilidad de 1/10 y por lo tanto existiría la posibilidad de que en un golpe que contenga los dos bonos de stun a la vez, tomando el mismo tiempo de stun pero con el doble de stun damage.
PD: lo del caso del troll, luego lo probe con el bone fletcher y no me salia :-?