Soy uno de esos... me cuesta dejar el 5.84... aunqe debo decir tambien qe ahora ultimo estoy jugando el 5.84c... carga mas rapido y le veo mas facilidad para jugar (claro qe es mi opinion)... pero... la 6.04b es la version actual y en definitiva es el futuro del Dota... y en realidad aburre un poco jugar en el mismo mapa todo apagado de la 5.84. Solo espero qe el mapa "ecologico" de la serie 6 no se vuelva aburrido muy prontoIniciado por pelopidas82
Pucha... Foz... estoy de acuerdo en qe la pirateria es "mala" pero... uno con su cd key original puede jugar instalandose el bnet gateway editor... estos servers "no oficiales" en la gran mayoria de casos son utiles, considera por ejemplo en el foro de counter (si la memoria no me falla) hay ahi una guia del no steam (que es la version de counter para jugar en server "no oficiales")... o en el de wow en las qe hay guias para entrar a servers "no oficiales"... o en este foro los programas "nocd" para las actualizaciones de war3 son "no oficiales"...Iniciado por Fox