el q lo use el otro dia q me ENRARECIO.. fue el heroe de la luz creo q se llama.. el archmage en modo ethereal.. ajj mierda su atake baja un webo.. y lo chevere es q carga.. aunque los demas no son muy efectivos..
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el q lo use el otro dia q me ENRARECIO.. fue el heroe de la luz creo q se llama.. ...
Página: 14
el q lo use el otro dia q me ENRARECIO.. fue el heroe de la luz creo q se llama.. el archmage en modo ethereal.. ajj mierda su atake baja un webo.. y lo chevere es q carga.. aunque los demas no son muy efectivos..
fui baneado :D
> Fa boc
Magina con mask of madness 3 null talismans.. puedes cazar sin problemas.... si llegas a matar a 5 o 6 heroes gg :)
creo que no deberias ponerle a magina mask of madness, le cancela el mana break pk uno quema mana, y el otro absorve hp, en conclusion no stackean, aunke la velocidad de atake seria buena, pero eres presa facil, aparte que absorves mas daño, quedate con el mana break, a los int les aterrorizara :D
TrusTNo1
en efecto mask of madness no stackea con el mana burn 2 cranium basher con magina y 1 hyperstone 3 items que facil lo puedes tener en level 17-18 si es que has micriado lo suficiente y bajado algunos heroes,suficiente para matar al hero mas killer del game GG
Phantom Lord no estoy seguro si con el hyperstone pasa lo mismo ya que deberia sumarse normalmente. ejemplo: vel/atack magina (4) + hyperstone (4 X 0.5) + hyperstone (4 X 0.5) + power threads (4 X 0.3)= "9.2" :-o . Prob. de 2 cranium basher = cranium basher (1 X 0.2) + cranium basher (0.8 X 0.2) = 0.36 :-?Iniciado por Phantom Lord
Phantom Lord creo que encontre por ahi un thread que mostraba el cranium basher de esa manera pero no encontre del hyperstone :cry: ; Ademas no se si es correcta mi apreciacion :lol: , por eso te agradeceria bastante que me informes mas sobre estas formulas.
tienes razon con los 2 ring of health , se me olvido poner eso :PIniciado por Fox
paladinc tu micro es = ke tu escritura, tu crees ke magina va esperar ke venga otro heroe.. en 5 segundos magina ya te mato, y en otros 5 ya es posible que mato a tu aliado que venia a ayudarte :evil: ; si vas a postear algo que sea referente a estrategias de juego u opiniones interesantes respecto al tema.Iniciado por paladinc
?.... buena broma crAzY^HaVoKIniciado por crAzY^HaVoK
Si pes por eso te digo, lo mismo es con void stone o cualquier item que suba porcentajes, el porcentaje no es el mismo si el item se repite. Si quieres tener 200% de reg de mana te debes comprar un persev y luego un void stone, dos void stone te daran 165% o algo mas. Igual era con el hyperstone si no magina seria un maldito enfermo (lo es pero en este caso lo haria invencible).Iniciado por Goetniz
Paladinc cuando hablas del demonio hablas del magina (antimago heroe del sentinel) o hablas de el terrorblade (heroe de scourge, el que tiene alas saliendole del cuerpo).
Porsiaca en ninguno de los casos, sea del heroe que hables, ni el magina ni el terrorblade son "facilmente" neutralizables, es mas el terrorblade es un heroe demasiado demencial, es uno de los pocos heroes que con items adecuados y con el micro correcto puede darsela a cualquier tipo de heroe, sea de fuerza, magia, o agilidad.
Los que no han leido el otro topic, hay ciertos items que cancelan ciertos pasivos de ciertos heroes (mucho cierto).
Un ejemplo es el mask of death o MOM en el magina, le cancela el mana break. En el sniper le cancela el headshot. El luna no puede usar items que den pasivos o su moon glaive no serviria.
Hay que acordar un sabado para jugar un Dota On line, bueno cualkier dia =D
BUG
Ayer vi un bug buenazo , bueno la cosa fue esta : En mi ekipo se kitaron 3 pero igual me kede jugando xq no moria =D , en eso veo al otro pata que kedaba que mataba a los teammates ( que ya no estaban ) , pero en verdad eso es imposible , no puedes dañar a tus teammates. Al final el pata saco un wevo de plata , tanta que me regalo 3 butterflies y 2 Burize do canyon y destrozamos a los otros 5 heroes que quedaban xDDD . Alguein sabe algo al respecto ?[/b]
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
E bueno, el arthas ( que no recuerdo bien su nombre ) de los sentinel con su aura de antimagia dandosela a èl puede matar a los heroes de su team al igual que si le da el aura antimagia a otro , esa persona puede matar a los otros del team, no se si te referiras a eso.
Salu2
gg... No one can judge me
Creo que no era Arthas , era el pajaro verde o Sniper,uno de los 2 , saco un egg de plata = 6 burize 6 butterfly
Jorge M. Galarreta
bueno si hablamos de magina el heroe no es malo en realidad ninguno es malo, pero lo primero que se le compra es el crystalis ya que el frenzy no le sirve, el heroe que no he visto que comenten es el necrolyte un heroe muy bueno, recuerdo jugar en un 2 vs 2 que era random y que habia salido necrolyte-bane elemental vs traxex-spirit vengaful, como el espiritu con su stun lo jodia al bane me quede solo cotra los 2 pero no me fue dificil acrles la mecha enr ealidad era facil me acercaba me ponia en su cara usaba mi 1° poder y me iba para colmo me stoneban pero yo me iba igual todo sobrado ya que me curaba ademas venia l arquera usaba mi 1° poder se luego 2 golpes otra bez el 1° poder y luego el ultimate y muerto mientras al otroel bane iba con su especial y lo amntenia quieto para cuando acababa con la arquera iba por el otro y en 3 segundos muerto y ni retroceder necesitabamos por que yo curaba y el mana no me faltaba por el 3° poder
hay momentos en que se debe forzar la mano del destino
aqui les dejo un dato, cuando a un heroe le das un item q le sube su atributo primario(agilidad, fuerza o inteligencia) el daño que le sube es el doble del bonus del item.si no me entienden entonces se los explico con ejemplo. si al zeus le das un staff of wizard en el daño aparece un +10 de color verde no?, pero en el daño innato q es de color blanco el daño maximo i minimo tambien aumentan en 10
Hola. Ayer entre a un juego, y uno de mi team eligio a Luna. Derrepente veo q escribe el command -beam counter, y cada cierto tiempo iba aumentando el beam counter en la derecha. Queria saber si alguien me podria decir para que sirve ese command.
Thx x)
Es solo para contabilizar cuantas veces luna usa sus poderes de beam, su primer poder y su ultimate. 8)Iniciado por a1onsO^
Y q les parece la pendexada del Tinker, es un heroe bien cagoncito para antileveleo de heroes. Si le compras un buckler + dagon upgradeado , con su ultimate, es pendejito.
PD : Chi3ft4in abstenerse de comentarios
Mi cerebro es mi segundo órgano favorito :p
su lvl6 se aplica en items'' que pendexxxx
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
El Thinker pega duro solo en los primeros levels de ahi es digerible y facil de matarIniciado por Perrucci
como hago dagoon upgrade ? :lol:
Jorge M. Galarreta
Sera para heroes de fuerza?Iniciado por voO
Igual el tinker es un dolor de cabeza terrible. Puede estarse lejasos y si tiene el mana necesario o un keeper of the light puede estar lanzando misil tras misil tras misil. eso de ke es facil de matar no se de donde lo sacas.
Yo estoy de acuerdo en ke el Tinker es molesto al inicio o ala mitad del juego pero luego la verdad si se hace facil matarlo ya que su misil da coskillas porke para ese momento los demas herores ya estan armados con mas vida, items etc.... y si hay un magina se lo come con todo y zapatos al tinker; con su reduccion contra la magia, el Magina se rie de sus misiles xD
NeSs
http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!