yo no creo que en lvl 6 empiece el "festin de la cucaracha", primero que en lvl 6 si has estado en el mismo lane de la slayer no tendrias ni un centavo pk pararias atras con los creeps, bueno dependiendo que tanto le hayas quemado el mana o que tan rapido lo haya gastado ella en ti, pero en lvl 6 no tendrias sufi mana ni items para hacer tu combo, ademas un stun de lina cuando te le pegues adios cucarachon, quizas si haces lvl por otro ladito y le caes luego ahi la cosa cambia pero en su lane no la haces, haciendo platita por otro lado y con los items apropiados, quizas 3 nulls y unas power por ahi, la haces pero mmm haber en lvl 6 tu impale en lvl 3 supongo tu quemada en lvl 2 y tu vendetta aunke yo no le doy a vendetta hasta lvl 8 por lo menos o cuando vea que engo sufi mana para usar todo, suman en total mmm unos mmm 480 de daño algo asi sin sacarlo exacto pero las cifras van por ahi unos dos golpecitos por el stun mmm 570? daño? un stun de lina 2 golpes un dagon slave y su rayito adios cucarachita, cuando estas en lvl 4 de impale lvl 4 de quemada y lvl 2 de vendetta ahi cambia la cosa, el problema es que debes hacer todo rapidisimo, el backstab quemada e impale, pk si la lina o el "mago x" te stunea luego que lo backstabeas adios nerubian, ese es el problema su combo hace daño atroz pero es muy fragil, yo creo que solo la hace en emboscadas, pk cuando no te vea una buena lina siempre estaria con el dedo en el stun de area esperando que le pegues con la vendetta, por lo menos yo hago eso ^^ , cuando si me agarra es cuando estan todos en mancha ahi si es salvese quien pueda, a la que yo creo que se la daria linda es a la DP a los de stun, algo dificil, recalco,. si no los agarras en emboscadas entre varios, pero asi nomas naa[/quote]