Hay algo mas ke decir: Legioncito purga!
Volviendo al tema. Pelopidas, este tema es para debatir sobre DOTA ALLSTARS; si te parece ke soy muy konfliktivo, pos esa es tu apreciacion, personalmente kreo ke de la duda y debate (el choke entre tesis y antites) sale la hipotesis, y eso ke estamos teorizando demasiado. Yo se ke puedo sonar atorranton pero lo se x experiencia ps, io tmb era una panterita alokada e iba x ahi keriendo estafar a todo el team kon el lothar, sucedia ke Infernal_X me hexeaba y todos los FW sodomizaban a la pantera. Pucha si te enteras de las askerosidades de tela ke he kometido tanto kon los heroes ke no domino komo kon mi jamego el antimago (Panic puede dar fe de eso, y Sharuko sobre todo ke me owneo askerosamente kon el Tidehunter).
Konkluyendo, al menos x mi parte el debate debe kontinuar. Komo puntualizo Goetniz existe una kontra-estrategia para kadastrategia, el problema esta en pensarla... y aplikarla! Ke no todo lo ke se eskribe en los foros puede realizarse komo uno desea.
En todo kaso, si algun team desea retarnos a los NSW pos me pueden enviar un mega pm (5vs5 Teamrandom) y una vez x semana ps ke toy adelantando un kurso y no kiero bikearlo.