bueno hk suponiendo que te toca un heroe inteligente en el random, o un agil sin stun, invertir en un dagger of escape??, bueno no es muy comun no?, un mago iria a anillos y regeneradores de mana, eso de que un item te cancele tu ultimate no lo entendi, podrias explicarlo bien?, bueno con el magnataur podria dar lucha con el stun de su ultimate o su onda, aun asi lo veo algo dificil, con lucy no creo que hables en serio, si le metes el doom ... la ward no deja de pegarte, y el sa te seguira pegando, bueno yo pienso que lo mas dificil es reaccionar rapido pk la mayoria del tiempo te la pasas bueno buscando q creep esta mas debil para darle el toke final, de pronto ves un ward detras tuyo,, 2 segundos ya te cayeron 5 tiros de daño caos decente, una cuchillada y fuistes, tal vez si eres fuerte dures un poco mas. Guinso sabe eso, no se pk no lo corrigio en la 5.60b, sera pk es betta, lo mas seguro es que pronto salga una nueva version, por lo menos cada vez que hablo con la gente de tda dicen que se la paran "bitchin guinso" (a raiz de eso) :-o ,,, por otro lado el que merece una nerfeada junto al sa es clinkz, bueno espero que se corrijan pronto, al igual que con el maldito centauro, esos 3 son un dolor de cabeza. mi humilde opinion