:? Cambiando de tema, Quisiera saber si alguien tiene la primera versión de "DotA Allstars" o una más antigua que "DotA Allstars v4.0beta2" que es la más antigua que tengo.
Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :? Cambiando de tema, Quisiera saber si alguien tiene la primera versión de "DotA Allstars" o una más antigua que ...
Página: 1
:? Cambiando de tema, Quisiera saber si alguien tiene la primera versión de "DotA Allstars" o una más antigua que "DotA Allstars v4.0beta2" que es la más antigua que tengo.
bueno aparte de la archi conocida 3.7
tengo la 1.2a Final version ^^!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Creo que esa 3.7 a la que te refieres no es un "DotA Allstars", tengan en cuenta que me refiero a "DotA Allstars" literalmente, porque como es sabido existen muchas variantes basadas en DotA. Por otro lado, ese "DoTA Allstars v1.2a FINAL" parece interesante, pero aún no la pruebo, quizás sea lo que busco. Gracias de cualquier manera.
una pregunta cuando quiero crear una partida en el mapa DotA Allstars v6.43b . no quiere crear . alguien q me ayude. estara mal configurado. o q . ya le quite el firewall y sigue igual
lo que se me ocurre es que tu versión de warcraft no es la última
asegurate que es la versión 1.21 y empieza a jugar u.u
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
recontraoriginalmente posteado por Heichman
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Pregunta por Trox en Centro Lima facil que tenga la version 0.0 de D.O.T.A. como coleccion , no conozco a nadie mas que haya jugado conmigo esa version cuando salio.
Atte. Jofa
en C.L. todo mundo conoce a Trox
pd:lohicebienpegaditoparaquenobaneenmipost
Gracias por el datazo 1000 DE ARMOR, vo a ver si me paseo por esos lares y averiguo algo, pero hubiera querido que seas más especifico de donde puedo ubicar a Trox.
PD: No van a banearte si posteas algo referido al tema pex, estube revisando el foro y me di cuenta que te han metido la palabra LOCK!! en el cerebro.:cheesy:
bajatela de http://www.battle.net (la versión completa... creo que pesa entre 50 o 60MB dependiendo del idioma del WarCraft)
y busca la aplicación war3net panda en http://www.e4zone.com
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.