zzzzz,estaba hablando del BKB ¬¬Iniciado por Fradek
1°Fradek,sin intecion de ofenderte parece que tu vinieras de esos foros donde nadie modera y uno puede decirle la vela a verde a cualquiera.
Bloodzone es diferente....![]()
2°BKB y LS son items con objetivos,funciones y cualidades muy diferentes.Para Pollini y Likano una LS tiene mas afinidad con su forma de jugar (sinceramente hay que ser muy ranger para dejarse hacer Disable por todo el team enemigo, ademas tienes 4 heroes aliados no?o le hacen disable a todos? :x )Para mi estilo de jugar prefiero la LS,es mas casi nunca veo necesario sacar BKB,si vas a estafar basta con que el primer Spell no haga efecto para que el Heroe Disable tenga 70% de ser cazado (los heroes con spells disables son faciles de cazar en early y middle game)Es mas si en mi team hay 1 o 2 magos---> Guinsoo para ayudar a parar ese counter,esto que hay heroes a los que les hacen Guinsoo sin ser INT necesariamente.
3°Aprende que los conocimientos de cada persona (incluso en el DOTA)dependen de sus experiencias anteriores; o en otras palabras respeta los puntos de vista.