Cita Iniciado por TheReturn^^
claro ese hero se llama algo asi "spirit break" <-- no me acuerdo bien la cosa es que es uno de los heros nuevos mas cheveres! xq' el primer poder lo pones desde lejos y en el transcurso se hace invisible luego estan las 2 auras que 1 es para rapidez y la otra es que cuando pegas lo empujas y haces un daño extra , y el ultimate es un golpe de 100 creo y despues un empujon y quita masomenos 300... weno y los mejores items creo yo para ese hero es el... yasha(pa mas velocidad y atake), terrasque(xq' no tiene mucha vida apesar de ser de fuerza), un buen battle fury(siempre la hace), creo que tambien seria bueno un soul booster xq' sus atakes usan un hueverto de mana ps... un buryze(mas atake), y despues lo que quieras xq' con esos items la haces! asi que un item mas seria cualquiera espero que te ayude tio.

PD: un buen hero pa mi gusto :D
que hablas man... el spirit no necesita mucho mana con 2 bracers mas que suficiente y un ring of basilius le sirve para regenerar su escaso mana...

el bloodseeker esta recontra interesante seria bueno q pogan q items le caerian a pelo