Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
Cita Iniciado por 666MetalHeart
Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
Veo que han estado hablando de el heroe Invoker ..... para variar ese heroe es una completa basura no sirve para mechar es demasiado debil,no le puedes aumentar stats y los skills convocados son pura finta....no se dejen llevar por el efecto chevere que tiene el skill solo ponga tab y se daran cuenta de lo que baja sus skills de porqueria...el unico skill q baja un monton es la llamada "Bola de fuego"...pero de ahi no hay mas tecnicas buenas, en sus funciones de hielo y relampago hace skills estupidos..una ves me salio una en que volaba =S pero para que %$#%$&" me servia volar!! era invulnerable y no atacaba -.-! ..otra tambien es el skill del Ice Paht...su efecto es chevere pero ....no baja nada con las justas 100 no mas detiene a heroes y los hace patinar -.-!,
y otra verguenza....unos rayitos tipos zeus que bajaban 40 =O!!....segun la explicacion del Skill Invoker mientras mas lvl tengas mas vas a bajar pero....subirle nivel a ese heroe es un dolor de cabeza xq te lo van a bajar muy rapido.....ya cierren este tema del Invoker como heroe de suprema porqueria, y no me contradigan xq es la verdad...
jaja, como no estas aca para jugarte vs con el invoker y aplicarte mi combo infinito 666
Que tales rocas a hablado ese Mikehategb, se ve q nunka ha jugado con ese heroe, ha dicho lo que le han dicho, o no lo ha sabido usar, se necesita maña para hacerlo levelear, y ni tanto, porq no necesita de anillos al comienzo, con el exort va regenerando vida y mana y aumenta en cada level q subas, mientras al otro heroe ya lo mandaste al hospital... llegas al nivel 6 y ni quien te pare.... empiezas a crepear, si viene un iluso le metes tu rayo el de la combinacion de los 3 exorts, te autoproteges si viene un melee a pegarte, y si se escapa su frost nova, tantas utilidades... y la bola de fuegoo ni q decir...
Ya salio la 6.12... q cambios tendra?

Edit... Disculpen pero, me han dicho que el invoker ya no esta en la 6.12, alguien me puede confirmar que todavia no he probado esa version?
Este.... el que esta hablando rocas aki eres tu compadrito xq ese heroe es muy debil ademas sus skills son faciles d esquivar SOLITO no mata x mas que se regenere otro heroe con skills de full avarage(lion,zeus,lina,akasha,ect)lo puede violar en un dos x tres...En vs se puede comprobar eso y si le ganaste a uno con ese es xq el otro no tiene cerebro ps¬¬ juega con gente de verdad ps prueba con otros de ahi vas a insultar bien feo a ese heroe -.- y si insistes.. bueno ya es tu problema ...Uhmm xq lo sakaron a ese heroe en la 6.12 xq estaba demasiado kagado y tb bugeado como dicen algunos bueno noc es decision de los creadores. Bueno no le echare mas leña al fuego y si tienes mas inquietudes para eso esta el MP.