Cita Iniciado por Sn@kE
Vaya que buen analisis HK :D en verdad me gusto mucho, lastima que la gente del C.L. no pueda entender eso.

Cita Iniciado por batipibe
:evil: No me parece q el torneo de dota allstars q se va a realizar en DRagonNet, sea el 6.08. Ya q esta version es muy diferente a la q comunmente se conoce, todavia le falta mucho para ser un buen dota balanceado como es la .84c

:-o Recordemos q a la version del dota 5. a sufrido muchos cambios desde el imposible dota 5.36 (mision imposible para los Scourge), 5.64con items + accsesibles para los bolsillos de los q no saben creepear hasta la 5.84c q aun perdura y q seguira hasta q x lo menos la version 6. de dota llege hasta la 6.8...

P.D:La gente dotera de C.L (Centro Lima) 8) se rehusa al cambio!!!! :evil:
WTF??? :-o 5.84c balanceado ?? :s pues que yo sepa unicamente en el centro de lima se juega esa version porque les gusta hacer las mismas "mariconadas" de siempre....y como es eso que se rehusa al cambio ?? :-? no generalizes porfavor si ? pues por si no sabes hay personas (muy pocas) que jugamos la version 6.9b
En realidad tambien se juega mucho cerca a la PUCP, en el shopping. Sobre todo los de la ELU (se escribe asi no? :oops: ) q prefieen esa version a las nuevas...aunque ultimamente mis amigos y yo estamos haciendo lo posible para convencer a los del shopping de qu jueguen las 6.xx y se nota el progreso :D

PD: El otro dia le heché el ultimate del doombringer a un naix mientras este tenia su ultimate activado, pero aun asi le cayo y lo mate :-? . Mi pregunta es si eso esta bien o huvo algun error en el juego (no que el avatar lo hacia invulnerable a los spells?)