el dota 6.04b esta interesante.. la otra vez jugue con riki y su ataque con bonus por detras esta muy bueno, te octuplica el daño de acuerdo a tu agility mas agility mas backstab (8x en ultimo lvl , si esta nerfeado pero aun tiene su magia, ya no tiene blink... pero aun tiene perm inv. y una dagger por ahi lo puede ayudar.
Por lo menos me hice algunos monster kills , lo del terreno esta bueno por el cambio pk un poco aburria lo mismo,,, es cierto que me costo dejar la antigua y adorada version 5.84 (como amuchos supongo) pero el futuro es la 6.04 y a cambiar nomas..
daaaa.... ya no hay buckler.. pero el headress of rejuvenation esta bueno, al fin mis ring of regen no ocuparan espacio =). bueno el cristalys y el burize estan buenisimos.. bastante oportunidad de critic ahora, a comprarlos de ley!!

Cita Iniciado por Fox
Hola, disculpa pero este post no contribuye en nada acerca de lo que se esta hablando en este topic.

Para la proxima vez, ordena tus ideas, creas un topic aparte con el nombre de tu clan y en los server oficiales de Battle Net.

Si tu quieres seguir jugando en los servers no oficiales y quieres retos pues manda mensajes privados a la gente que lo hace pero no lo postees aca. Gracias

No a la pirateria!
Pdta: no se pk eso de no a la pirateria respecto a los servers ombu o euro, al fin y al cabo en el foro de counter hay temas enormes respecto al no steam y eso es jugar en servers no oficiales del counter, no le veo el dilema a eso, si con counter si con warcraft pk no?, bueno y supongo que habra gente como yo (me refiero a los que ya se retiraron del play game.. que juegan solo dota)que a pesar de tener key original prefieren jugar en el ombu o euro, cada kien elige lo que le parezca sea nosteam, ombu o euro