el dota 6.04b esta interesante.. la otra vez jugue con riki y su ataque con bonus por detras esta muy bueno, te octuplica el daño de acuerdo a tu agility mas agility mas backstab (8x en ultimo lvl , si esta nerfeado pero aun tiene su magia, ya no tiene blink... pero aun tiene perm inv. y una dagger por ahi lo puede ayudar.
Por lo menos me hice algunos monster kills , lo del terreno esta bueno por el cambio pk un poco aburria lo mismo,,, es cierto que me costo dejar la antigua y adorada version 5.84 (como amuchos supongo) pero el futuro es la 6.04 y a cambiar nomas..
daaaa.... ya no hay buckler.. pero el headress of rejuvenation esta bueno, al fin mis ring of regen no ocuparan espacio =). bueno el cristalys y el burize estan buenisimos.. bastante oportunidad de critic ahora, a comprarlos de ley!!
Pdta: no se pk eso de no a la pirateria respecto a los servers ombu o euro, al fin y al cabo en el foro de counter hay temas enormes respecto al no steam y eso es jugar en servers no oficiales del counter, no le veo el dilema a eso, si con counter si con warcraft pk no?, bueno y supongo que habra gente como yo (me refiero a los que ya se retiraron del play game.. que juegan solo dota)que a pesar de tener key original prefieren jugar en el ombu o euro, cada kien elige lo que le parezca sea nosteam, ombu o euroIniciado por Fox