El "arbolotE" malo??? ese heroe es analthico, puede defender comprandole armor y ring of health o sino con su mask of madness y un cranium bahser es imparable tiene un damage excelenter y ademas puede "arbolearse" y "arbolear" a sus allies dandoles una cantidad de armor muy considerable y 3 hit points regeneration y asi mismo vovlerse invisible y volver invisible a sus allies para escapar o estafar.
Otros heroes q no cuentan es el puga mas conocido como "la mamalu" que con su "super mamadita" (life drain) ownea con furia. El combo es volverlo ethereo y hacer tu mamaloooooo. Puedes hacerte dagon y despues cetro (es lo q yo hago). Lo agarro por detras: ethereo + dago + mamaloo y lo mato bien feo, principlamente a los agilities.
Tmb la naga siren (el pescadorRRRRR) es un heroe q subestiman. Saca sus clones q con el critical hacen damage como locas. Ademas "te pezca" y te pega como loca y con sus especial puedes matar a un buen grupo de heroes.
Bueno esos son algunos puntos.... luego pondre mas porque estoy de pasada... :D :twisted:
pD_:
dokko: ahora te pesco zero....
zero: ahora te hago la mamaloooo
dokko: nooo me duele...ahhh
to2:hahaha pescador corre!!!
zero: MAMALOOOOOOOOOOOOo!!!!