Esta es una discusión para el tema Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por † -ZSisCo
ia probe la 6.61 c y da con la 1.22 y 123 xD
Ya lo dijo ...
Página: 3
Si es asi entonces van a tener que ir de la mano los parches de blizzard con el mapa por que todos no tienen cd key original para parchar la nueva version y aveces en el ftp de blizzard tarda semanas en poner el parche.
Nunca escuchamos las ancestrales profecias como tontos luchabamos entre nosotros dejandonos llevar por antiguos rencores .....Hasta que llovio fuego del cielo..
Estoy seguro que muchas páginas subiran el parche ni bien se haga público. Siempre lo han hecho.
Edit: Estoy más desactualizado de lo que pensé. El nuevo switcher 1.23-1.24 ya está online:
http://rapidshare.com/files/26388052...-Utilities.rar
Ahora sí no tienen excusas.
Si el link no está permitido, hagánmelo saber.
thxs x la pagina:arrowu: ... me icieron revivir :D
Cuando Sale La Ver 6.62 ? '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )
tenia k actualizar todo para jugar ombu asi que tengo la 1.24 lo bueno que ya no se puede jugar cualquier mapa solo los ultimos
y sin boots
ya salió. www.getdota.com
6.63 coming soon
Esperamos q la 6.63.
Arreglen los desbalances, bugss(ese de la botella q se recarga en cualquier parte).
K pongan contenido nuevo y q solo se pueda jugar esta version en la Warcraft 1.24b.
A ver si asi los niños de los Peru Dota room actualizan su war.