cuando sale el parche ? y la nueva version del mapa :D ???????
Esta es una discusión para el tema Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; cuando sale el parche ? y la nueva version del mapa :D ???????...
Página: 2
cuando sale el parche ? y la nueva version del mapa :D ???????
† -ZSisCo Dota ¦ )
Una pregunta el nuevo parch y la version tambien estara en Garena no ¿? [Porque seguro OTros seguiran con el parch 1.22 y 1.23]
en garena claro que sirve solo que los cheaters siguen usando la 1.22 por su hack , pero el hack ya murio ayer :P y andan buscando otro.
? en la 1.23 tambien se puede usar maphack por garena ._. ni bien sale una version nueva del warcraft hacen un nuevo hack en 1 o 2 dias =/
Igual sera en la 1.24
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Go 1.23 .. es tiempo de actualizarse .. peroo en la 1.23 tambien funkan los hack's o no ?
bueno me gustaria que juegen una version, sin uso de hack y hacer un juego limpio para todos ... .. GO ACTUALIZENSEEE
hacks siempre habran, a la semana seguro ya hay maphack para la nueva version :S
lo mas probable es que la 62 no traiga nada nuevo
solo el tweaking necesario para que corra en la nueva version de wc3
pero eso solo lo sabremos con la salida de los betas
seguire jugando Heroes of Newerth mientras :D
Pd: tengo el hack pero solo uso el cambio de nick... SI JUAN, ya te crei!! xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Uhmm de que tipo de hack se refieren?, osea en la 1.24 no se va poder evitar el hack de vision de mapa, oro?, etc, porque el hack de garena que te da experiencia extra y no se que mas eso no me interesa, ya que no interviene eso al momento de jugar lo unico que molesta es cuando usan hacks de vision y cosas que te dan ventaja en el juego, ojala esos detalles si se puedan arreglar.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
no creo que todos los que cambian su nick usen el mapa hack -.- , osea por que tu no lo puedes resistir otros no ? ._. que estupido comentario
va yo pongo mi manos al hielo friooooo por Agiuzhthhzhtht Agizhtrz asi es su nic kcreo , l oconosco y no creo que use , como muchos que conosco que usan ese programa , pero solo para cambiar de nick
ademas que problema se hacen discutiendo que si va funcionar si o no que si lo van usar si o no , de hecho que siempre van aver programas para los limitados , pero la mayoria no lo usa bueno los que conosco en peru hisg lvl
† -ZSisCo Dota ¦ )
:arrowu: Agree
En eL Lan q io juego la mayoria usaba el hack para subir de nivel y entrar al room de high lvl (depaso para kmbiarc el nick) y naie nunk uso la opcion de "maphack".
Yo tmb use ese hack para kmbiarm el nick y nunk use la opcion del maphack :? y si no m creen m da = :cheesy:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
En vez de comentar sobre la primera vez que un beta de DotA es público, prefieren preocuparse sobre si les va a funcionar o no sus hacks para garena. Que ironía, casi les creo que nadie los usa.
Me refería al maphack, es obvio que el cambio de nick solo es parte del Garena y no va a verse afectado por ningún patch de Warcraft.
En cuanto a lo otro, ya les dije que el patch 1.24 se centrará en arreglar bugs del World Editor. No es necesaria una inteligencia superior para darse cuenta que no existe parche que haga a un juego 'inmune' a los hacks.
Paren de hablar de los Hacks, se están desviando del tema en cuestión.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
mejor para evitar los hack -.-
Ya salio EL parche 1.24 y el dota Alltars 6.61c Espero que ya lo esten jugando Por Garena -.!
ammmmmmmm
pon el link = D para deskargar = )
† -ZSisCo Dota ¦ )
www.getdota.com
estan seguros que no es la version beta del warcraft III 1.24???
ia probe la 6.61 c y da con la 1.22 y 123 xD
† -ZSisCo Dota ¦ )