Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente
Icefrog.
Trabajo sobre muchas actualizaciones de codigo para DotA para apoyar el proximo parche de warcraft3. A causa de la naturaleza de esta actualizacion y la cantidad de codigo que sera cambiado, esto requerira una cantidad grande de juegos beta de prueba para encontrar cualquier nueva interferencia que pasa. Si usted esta interesado en la participacion de esto cuando el mapa este listo, responder a este asunto con su direccion de correo electronico o poste en este hilo. Ademas, por favor proporcione su timezone y donde usted por lo general juega.
Actualizacion: Las pruebas han comenzado. Lea las instrucciones para ayudar probarlo.
el proximo update de dota(6.62) se va requerir el patch 1.24 de warcraft y si quieres participar en la vercion beta tienes que descargar el patch 1.24 beta. mas infomacionen>>> PLAYDOTA <<<
eso quiere decir que si quieren jugar los proximos update o mapas de dota tienen que actualizar su warcraft 3 al patch 1.24.
vallan despidiendose de su collid map o mapa hackeado porque en este patch va a traer muchos cambios.
me parecio interesante esta noticia.
lo saque de garena.
Re: Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente
Grande icefrog.. ahora si habrá un cambio drástico y toda esa gente que sigue jugando 1.22 va a tener que cambiar su wc3 (parche) a la fuerza. Tenía que pasar algo así, ahora la gente va a reaccionar y el Perú no se quede atrás (como casi pero casi siempre).
Ahora dejarán de usar sus programitas de "cambio de nick" y de "mega-exp" que como me han contado, también viene con maphack y todos esos hack existentes en DotA, y que teniendo eso a la mano digan "yo no uso eso", falsos!!.
Recapaciten!!, jugando con trucos, hacks, etc. no van a mejorar, si es que eso es lo que quieren, ofc.
Obvio que esto va a los que usan ese tipo de cosas, y como en garena todos se conocen, saben quienes son.
Saludos
Uhm... no.
Icefrog está testeando una nueva versión porque los cambios con respecto al w3engine en la versión 1.24 (más específicamente el world editor y el JASS) tendrán un fuerte impacto en dota ya que la mayoría de spells están hechos en código que aprovechaba ciertos 'bugs' del engine. Como dichos bugs serán arreglados (entre ellos collided maps, ejecución de código arbitrario, etc), es probable que más del 80% del mapa quede inutilizado, por lo tanto es necesario hacer demasiados cambios para que el mapa funcione bien. Es la única razón por la que el testing pasará de ser privado a público, solo por esta versión.
Es probable que el mapa siga corriendo en 1.23 o anteriores, y la versión test de la 6.62 es exactamente igual en contenido que la 6.61b. Es sólo que al salir la 1.24 el mapa corra como lo viene haciendo (o incluso más rápido).
haha en room peru ni pasamos al 1.23 xD pero casi la mayoria tiene 1.22 y 1.23 por siaca los retos ... ya es hora de actualizarse :S
es hora de actualizarse y que dejen el "hack" =D !
Increible.....juraba que en Garena usaban 1.23a
El menos en Bnet es una exigencia tener las ultiams versiones, sobre todo porque los cambios nos interesan a los que jugamos PG. Pero si......ya es hora de adecuar el dota a las ultimas versiones del juego.
asumr yo tengo la version 1.23 y en garena no puedo jugar porke nadie lo tiene bueno ojala k se actualizen y voy a sperar un tiempo a el parche 1.24 =D
Cita:
Iniciado por
(InSaNe)k@rn@ch!
Ahora dejarán de usar sus programitas de "cambio de nick" y de "mega-exp" que como me han contado, también viene con maphack y todos esos hack existentes en DotA, y que teniendo eso a la mano digan "yo no uso eso", falsos!!.
Recapaciten!!, jugando con trucos, hacks, etc. no van a mejorar, si es que eso es lo que quieren, ofc.
Saludos
Osea xq me cambio mi nick con mi programita soy un hacker que tiene 100000 de gold y ve todo el mapa?
ok...
te cambias el nick con un programita :D si quieres lo publico para que veas que eres un cheater ,
usas el garenahack :D ! v322. eso todo peru garena lo sabe , y que solo uses el cambio de nick es mentira :D !
si al costadito nomas esta para que le des click al maphack ..
pero como dicen , "nab seras y nab Q u e d a r a s ! =D"
Cita:
Iniciado por
TSum
te cambias el nick con un programita :D si quieres lo publico para que veas que eres un cheater ,
usas el garenahack :D ! v322. eso todo peru garena lo sabe , y que solo uses el cambio de nick es mentira :D !
Agree +100
chvr ... :D! ..pero ... sera cierto que en la 1.24 ? ... la gente dejara de usar hacK ? .. u.U .. seran indetectables ?
el hack siempre existira , los cheaters en este juego tambien , y los " manquitos tambien " :D
p
pds: ustedes entienden :P jugar lan es diff a jugar bnet
He visto gente usando hacks en lan de lo mas conchudos ...
Esperemos que este nuevo mapa sea el incentivo para que actualizen los W3.
Cita:
Iniciado por
TSum
ok...
btw, saben lo estúpido que es afirmar o especular sin ninguna base real?
que el 90% que use esos programas lo use para tener vision del mapa y etc quiere decir eso mismo, la mayoria, no todos.
:arrowu: La veo bien tranca que alguien se "resista" a activar MH estando el boton a un click de distancia. O me vas a decir que el programa solo lo bajan por el nick a color, lololol, la moral peruana no da para tanto.
Saludos.
:arrowu:yo lo hize para eso
Si pues, en el perú todos somos unas ratas pendejas
generalizar es TAAAAAN inteligente
ya era hora que hagan algo como esto, que buena iniciativa de IceFrog
Cita:
Iniciado por
AirGtZ
:arrowu:yo lo hize para eso
Si pues, en el perú todos somos unas ratas pendejas
generalizar es TAAAAAN inteligente
Cita:
Iniciado por
Karasu
:arrowu: La veo bien tranca que alguien se "resista" a activar MH estando el boton a un click de distancia. O me vas a decir que el programa solo lo bajan por el nick a color, lololol, la moral peruana no da para tanto.
Saludos.
cuidado con el SPAM
lastima que no se sancione el hablar incoherencias en este foro, en fin
OT:básicamente alguien me podria decir si el modo -ah antihack es muy efectivo?
ojala que lo trabajen bien el siguiente patch..aunque no creo que desaparesca los hack.