Resultados 1 al 20 de 49

Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente

Esta es una discusión para el tema Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Grande icefrog.. ahora si habrá un cambio drástico y toda esa gente que sigue jugando 1.22 va a tener que ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!

Predeterminado Re: Dota 6.62 mas patch 1.24 proximamente

Grande icefrog.. ahora si habrá un cambio drástico y toda esa gente que sigue jugando 1.22 va a tener que cambiar su wc3 (parche) a la fuerza. Tenía que pasar algo así, ahora la gente va a reaccionar y el Perú no se quede atrás (como casi pero casi siempre).

Ahora dejarán de usar sus programitas de "cambio de nick" y de "mega-exp" que como me han contado, también viene con maphack y todos esos hack existentes en DotA, y que teniendo eso a la mano digan "yo no uso eso", falsos!!.

Recapaciten!!, jugando con trucos, hacks, etc. no van a mejorar, si es que eso es lo que quieren, ofc.

Obvio que esto va a los que usan ese tipo de cosas, y como en garena todos se conocen, saben quienes son.

Saludos

Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE

Uhm... no.

Icefrog está testeando una nueva versión porque los cambios con respecto al w3engine en la versión 1.24 (más específicamente el world editor y el JASS) tendrán un fuerte impacto en dota ya que la mayoría de spells están hechos en código que aprovechaba ciertos 'bugs' del engine. Como dichos bugs serán arreglados (entre ellos collided maps, ejecución de código arbitrario, etc), es probable que más del 80% del mapa quede inutilizado, por lo tanto es necesario hacer demasiados cambios para que el mapa funcione bien. Es la única razón por la que el testing pasará de ser privado a público, solo por esta versión.

Es probable que el mapa siga corriendo en 1.23 o anteriores, y la versión test de la 6.62 es exactamente igual en contenido que la 6.61b. Es sólo que al salir la 1.24 el mapa corra como lo viene haciendo (o incluso más rápido).

Banned

Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch! Ver mensaje
    Ahora dejarán de usar sus programitas de "cambio de nick" y de "mega-exp" que como me han contado, también viene con maphack y todos esos hack existentes en DotA, y que teniendo eso a la mano digan "yo no uso eso", falsos!!.

Recapaciten!!, jugando con trucos, hacks, etc. no van a mejorar, si es que eso es lo que quieren, ofc.

Saludos
    Osea xq me cambio mi nick con mi programita soy un hacker que tiene 100000 de gold y ve todo el mapa?
    ok...