Alguien tiene una pequeña guia para sacarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=HCTiIbbgnGo
Esta es una discusión para el tema dota 6.49 secret boss en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Alguien tiene una pequeña guia para sacarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=HCTiIbbgnGo...
Página: 1
Alguien tiene una pequeña guia para sacarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=HCTiIbbgnGo
Weno eso io ia sabia x wenas fuentes:) yo lo prove con la gata q blinkea la priestes of the moon , despues q sae el dragon q es fuertazo sale un hero q aprece la sombra d criticka en blanco tiene 50 000 d vida y tiene linker d goma a si q si pones -wtf aunk tengas rapieres, satnic, kimbar ,butter, no le va a cer naa asi q etele fulldagon y sacat tarras x q t sak lomjas su goam lo mats y t va a dar un tipo linker infinita y un tipo criticla q sale en todos tus golpes es anis , y ademas si le das clic t da 200 d money y si la vendes t da 20 000 d money , es ansi epro en un jeugo normal solo se le puede bajr co nlos emejores heroes dl dota auras y porsupuesto con lso 2 ekipos juntos gomeandolo ps es asi si kieren pruebenlo como SINGLE PLAYER weno q les vaya bien n la prueba ps [Gntz]-Ichigo en ombusserver si kieren un reto .......agregenme xD
interesante seria como una ultima opcion como una ultima esperanza algo como q si estuvieses tan cagado y vallas a matar al dragon con tu team y lo cambies todo
mmm interesant me gusta est cambio le an dado una buena dificultad
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
mmmm pero nadie t dice q gastes todo el dota en buscarlo puede q lo encuentres mientras juegas y ademas se ace en 15 min facil
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu:hay gente que tiene problemas pues ^^...
en la 6.49b ya no está la "fumada" de icefrog... asi que =d! como anécdota está bien... asi como el 1+1 de la 6.29
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Si ya no hay .. pero tal ves mas adelanta la vuelvan a poner , es interesante eso q tas perdiendo un dota y con tu team vas y te bajas los boss (tanbien te puedes romper todas las baracas xD) y sacar ese item o q el otro team te caiga y se produsca un mechaza en ese espacio tan corto xDDD ... weno sera ilucion mia ..
nuevos rumbos
Pero por dios!! no sean ilusos eso esta hecho para que lo hagan en un solo jugador, es como una campaña o algo asi... ayer mientras salia la 49.b intente hacer eso con el rexar y con la clave -gold 99999999 y en modo -wtf y solo por eso le pude hacer 3 divines al rexar y con su ulti y dos golpes + ulti y dos golpes etc etc etc lograba matar al dragon de hielo, al wisp gigante y al fenix, todos ellos si se estuneaban con su ulti; no lo intente con el Invoquer porque ya me abia aburrido. Pero eso jamas lo haras en un dota normal... pensando p
:arrowu: Por eso puse "mientras salia"... y 49.b no es 49beta :roll:
Si mucho mejor ahora la 6.49b tenia que salir "a velocidad luz por su version anterior" .
Era mucha perdida de time y como dijeron el dota se hacia aburrido.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
BUENO MANES IO LO HICE CON EL FURION , EL HERO SE LLAMA KAEL , ESE HERO ES MUY IMBA, pero aka les dejo una guia para q lo hagan xD, me da lala ecribirlo asiq les doy la pag xD!, ESA nota solo sale en la 6.49, en la 6.49b ya no aparece la isla xD! AHI LES DOY LA PAG , PORQ ME VOY A DOTEAR xD!
http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1
gl hf!
nada de egoísta... si bien en su versión Invoker era IMBA (por tener 27 ultimates... :oops::oops:me recuerdo anotando en un papelito las combinaciones de quas wes exort:oops::oops:)... concuerdo en que simplemente fue un hecho "decorativo" para IceFrog en su cambio de versión y que es más... en la versión actual -6.49b-... esa "misión" ya no está... por lo que el sentido del topic ha perdido bastante de su sentido...
Puedes enterarte de un topic asi este se encuentre cerrado... sugiero un lock o mirar al link de la guía en el foro de GG para revisar más... pues mucha utilidad no tiene (a menos que nos quedemos jugando 6.49 con ursa en super late game para siempre)
LOCK plz...
Pd. El invoker era IMBA.
Pd 2. Bristleback ya no tanto :x:(
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.