por favor ayudenme, mi maquina se formateo, y quiero el server del Ombu, por fa ayudenme, no estoyu jugando dota ya dos dias y se me esta viniendo la tembladera necesito jugar en net... plzz graciass
Esta es una discusión para el tema Donde puedo descargar el server ombu en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; por favor ayudenme, mi maquina se formateo, y quiero el server del Ombu, por fa ayudenme, no estoyu jugando dota ...
Página: 1
por favor ayudenme, mi maquina se formateo, y quiero el server del Ombu, por fa ayudenme, no estoyu jugando dota ya dos dias y se me esta viniendo la tembladera necesito jugar en net... plzz graciass
que vicioso Dios mio si ya tienes el warcraft actualizado solo bajate el battle net editor agregas el IP del ombur (no me acuerdo el numerito )y descerebrate.
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
La palabra exacta no es descargar ah!... pero si quieres Ombuserver sigue los pasos que posteó xxlikanoxx y agrega los datos del Ombu:
Nombre: Ombuserver
IP: 200.51.255.7
Timezone: -3
PD: si quieres más detalles de cómo usar el Battle.net Editor deberías revisar este tema.
Mas facil entra a www.e4zone.com
seccion descargas, bajate el pandafixed
lo instalas en la carpeta del wc3 y listo.
Hblamoz!
sigo todos los pason creo il server ombu pero me dice q debo verificar la conexion inter o q tal ves estoy intentando a un server no valido..
ayuda plz
Es que tienes que bajarte el loader que es el archivo ejecutable war3.exe pero modificado para entrar a servidores privados. Buscalo en google facil lo encuentras altoke. Sin embargo debes tener en cuenta que el Ombuserver esta usando la version 1.22 de paso tu warcraft debe estar en la version 1.22 para entrar a Ombu.
Sólo descarga el panda 1.22 de e4zone.
Link: http://downloads.e4zone.com/War3net_1.22a_Panda.exe
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hola,no puedo entrar tengo el server ombu y no pedo :(
a todos los q quieran comenzar a jugar dota..consejo de patas:
juntate 5 patas y empiecen a buscar retos y armen sus estrategias etc, no jeguen en pubs q de un pub a un dota de reto les va chocar.
entra aca
www.e4zone.com/forums/portal.php
te registras y GG
pueden poner un link para la descarga del server no me sale nada.
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Como te dijeron configura tu batle net editor, en tu carpeta de war
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
La Actual guia para conectarse a ombuserver: 1.26a - 3DG
te recomiendo que mejor bajes el parche del rgc ya que en ombuserver ha disminuido la cantidad de players ademas el nivel es un poco mas algo ... para mi.
Descargar RGC (Ranked Gaming Client) | ZonaDotA.com