Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?
Bueno inicio esta discución por ke en estos dos Ultimos dias vi como Peru perdia contra Chile.Primero fue el clan Dnet y luego un combinado Artyk( si bien solo estaba Kay y zeck)Los Chilenos ya se creian q estaban en la Elite del Dota.
Artyk ya no juega como team player hace tiempo.Pero debemos imponer respeto y no dejar que otros paises ya nos miren por Emcima.
Por eso hago la Siguiente pregunta:
¿Que clan actual deberia de representar a Perú? ó
¿Que jugadores actuales( en actividad) deberia de Formar la Selección?
Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?
¿Que jugadores actuales( en actividad) deberia de Formar la Selección?
Cualquiera menos Sinjo (bromita :D)
Ahora si hablando con respecto a la sele ya esta mas abierta sea por problemas personales, por falta de tiempo,porque prefieren jugar yu gi oh (mstco) o porque estan retirados... weno a ver k sucede en el futuro
PD: este domingo facil jugamos vs Chile (completos)
wtf! cuando jugaron cotrna chile >_<, replay donde hay .-. ; la ultima vez q peru jugo con chile peru le gano a chile y no solo le gano, lo humillo yo recuerdo, todavia hubo stream, pero eso fue el año pasado, todavia el narrador decia el mejor kunnka de chile, y yo me reia, "el mejor kunka de chile las pelotas" los humillaron XD.
tio te dire ke ese host de tarreo te suelta unos spikes y frez a cada rato x eso no se puede jugar muxo aunke no taba toa como tu dices " seleccion " en fin perdimos pueeeee :D
nosotros el team DNet jugamos incompletos ya q se ve q esta ai emisario + soul eso fue pq inside nos avisa 1 hora antes del juego y no teniamos a quien recurrir ya q otras personas estaban ocupadas y no contestaban solo jugamos 3 DNet de los cuales nosotros mismo les dijimos en el chat q estabamos con dos frees .-. si te pones a ver el replay.
DNet.MVP.Falco
Pd: no se preocupen q uno de estos dias voy a pedir revancha yo tambien >.<
Cita:
Iniciado por
Falco
nosotros el team DNet jugamos incompletos ya q se ve q esta ai emisario + soul eso fue pq inside nos avisa 1 hora antes del juego y no teniamos a quien recurrir ya q otras personas estaban ocupadas y no contestaban solo jugamos 3 DNet de los cuales nosotros mismo les dijimos en el chat q estabamos con dos frees .-. si te pones a ver el replay.
DNet.MVP.Falco
Pd: no se preocupen q uno de estos dias voy a pedir revancha yo tambien >.<
XD? q frees? si tu eres el free :S
Roster para el domingo
pesadilla
kay
mstco
xeskie
zeck (yo)
¿Dónde puedo ver los replays de Perú vs Chile?
Cita:
Iniciado por
zeCk-.-zzz
Roster para el domingo
pesadilla
kay
mstco
xeskie
zeck (yo)
io le tengo fe a ese roster.. :)
pd: io q pensaba q se iban pelear post x post con los comentarios de seleccion peruana de dota xdddddddddd... TMR ESTABA PREPARANDO MI CANCHITAAA :D
Cita:
Iniciado por
cHAR_tr
¿Dónde puedo ver los replays de Perú vs Chile?
Suerte a los clanes de peru que participaran en este torneo de rgc (copa america de dota xd)
link del torneo: http://anydota.com.ar/showthread.php?t=1779
Saludos.
Cita:
Iniciado por
zeCk-.-zzz
Roster para el domingo
pesadilla
kay
mstco
xeskie
zeck (yo)
:D Screem o videito al finalizar
CreoO Qee eL Mejor TEAM Qee da la Hora Peruana son los:
CAP, el team donde juega peshadilla... Qee an modificado su Rooster CA. .CsYs
CA.Moon.CsYs (TL)
CA.Psdisha.CsYs
CA.Lov'ito.CsYs
CA.Noa.CsYs
CA.Topo=D.CsYs, Qee CREO asi tambien le dicen a INSIDE ..? =D
Opiniones al respecto sobre mi aportacion D:
yo hablo de mi team no de la seleccion peruana a ver si lees bien mstco y como dices deseo q le ganen a chile igual yo buscare mi revancha aparte .
personas que no leen bien un coment mal . DNet.MVP.Falco
go a chalaquear pepinos from Chile ; ) Mucha suerte !
Cita:
Iniciado por
Falco
yo hablo de mi team no de la seleccion peruana a ver si lees bien mstco y como dices deseo q le ganen a chile igual yo buscare mi revancha aparte .
personas que no leen bien un coment mal . DNet.MVP.Falco
Leo mal disculpa? tu eres el que habla de Soul como un free? cuando los unicos que juegan mejor que Soul en tu team son Inside y Nando XD, creo que no tienes una nocion real de tu skill, bueno igual siempre a sido asi xd.
PD: Personas que no leen bien un coment mal?, Personas que responden no un comment bien ( FALCO D: )
Unos jueguitos que tuvimos hoy dia en la night (con la mami de ar2rito)
Mix vs Chile (chaile)
Score 3-1 (la que perdimos fue por la culpa de Sinjo xsiacaso)
http://www.adotaparser.com/dota-replay/97213
http://www.adotaparser.com/dota-replay/97214
http://www.adotaparser.com/dota-replay/97215
x lo q veo esos dotas estaban easys ...^^! .. para q no vuelvar a soñar esos rotos ni se alucinen de lo mejor ....
p.d: sinjo (L) xD! .. ahaah
Bueno nosotros "Dnet" perdimos porque:
- En el cyber hay problemas con la linea
-Jugamos con 2 players que no son del team " emisario y deko ( estaba en su casa y su pc es una licuadora x lo tanto estaba recontralag) el primer dota , el segundo dota jugamos con tosscuac ( el pata que atiende en la cabina ) y con Soul (que x cierto jugo bien :D )
- habia delay/spikes en el server tarreo
- pickeamos mal
-no sabia jugar con doom y no habia dormido nada xD mas nada :D