Resultados 1 al 20 de 38

Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

Esta es una discusión para el tema Donde esta la seleCCión Peruana de Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por zeCk-.-zzz Jajaja que risa en serio. 1) No se ha organizado ningun torneo nacional (con respecto para elegir ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Jajaja que risa en serio.

1) No se ha organizado ningun torneo nacional (con respecto para elegir a la sele y esa nota), ok organiza tu uno.
    2) Los representantes fuimos (porque ya no todos jugamos, incluyendome) los jugadores que estaban en ligas internacionales, donde se ganaba mas exp en cierta parte.
    3) Te aburren los mismos elegidos? ah ya entiendo, quieres ser parte de la seleccion? o que entre cualquiera?
    4) De hecho que hay varias personas pero que se encarguen de la sele o digan algo pues
    5) Dando pena? Jajaja no sabes cuanto gano la "sele" en la que estan los mismos jugadores, mejor no sigas hablando que el que da "pena" eres tu por esta poco informado

Pd: formen su sele o lo que desee, saquen buenos scrims, si pierden jodere un poquito por aqui y sobre todo a ti por tus comentarios.

PD: no pienses que te escribo esto porque estoy en la sele ni nada, porque ya stoy retirado m3n.
    Uy parece que alguien se pico ! ....mi estimado zeck en primer lugar te equivocas no tengo el deseo de pertenecer a alguna ”sele”. como dijieron una vez por en otro tema de bz si quieres llegar a algo serio desligate del dota nacional, asi que no acostumbro a jugar en room peruanos. En otro punto dices hagan su seleccion si quieren ... Osea eres tan soberbio que crees que si tu o alguno de tus amigitos no esta en la dizq selección no va a funcionar???.. Cuanta soberbia dios mio! En cuanto a lo que lograron ustedes como team no los estoy desmereciendo ni mucho menos a nivel sudamericano talvez tengan o hayan tenido buen participación pero mas aya de eso no han hecho mas , tampoco no te vengas a creer la ultima chela del desierto ”m3n” . En cuanto a elejir una selección yo solo soy un gamer que quisiera ver la bandera de su pais junto a la de los otros top teams . La labor de organizarlo o no es de otras personas. Suerte. PD : no te molestes en contestarme xq ya te conosco x tus post y se que te gusta la peliculina y no pienso seguirte el juego m3n.

Senior Member Avatar de Tortuguin

Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

Cita Iniciado por forastero Ver mensaje
    Uy parece que alguien se pico ! ....mi estimado zeck en primer lugar te equivocas no tengo el deseo de pertenecer a alguna ”sele”. como dijieron una vez por en otro tema de bz si quieres llegar a algo serio desligate del dota nacional, asi que no acostumbro a jugar en room peruanos. En otro punto dices hagan su seleccion si quieren ... Osea eres tan soberbio que crees que si tu o alguno de tus amigitos no esta en la dizq selección no va a funcionar???.. Cuanta soberbia dios mio! En cuanto a lo que lograron ustedes como team no los estoy desmereciendo ni mucho menos a nivel sudamericano talvez tengan o hayan tenido buen participación pero mas aya de eso no han hecho mas , tampoco no te vengas a creer la ultima chela del desierto ”m3n” . En cuanto a elejir una selección yo solo soy un gamer que quisiera ver la bandera de su pais junto a la de los otros top teams . La labor de organizarlo o no es de otras personas. Suerte. PD : no te molestes en contestarme xq ya te conosco x tus post y se que te gusta la peliculina y no pienso seguirte el juego m3n.
    xd, el no se cree ni nada por lo que veo el solo dice la verdad y almenos HACE algo jugando por la seleccion y no esta como tú tecleando por un foro en internet, ta que como los que le gritan a su pantalla cuando la seleccion de futbol falla un gol.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin