Uy parece que alguien se pico ! ....mi estimado zeck en primer lugar te equivocas no tengo el deseo de pertenecer a alguna ”sele”. como dijieron una vez por en otro tema de bz si quieres llegar a algo serio desligate del dota nacional, asi que no acostumbro a jugar en room peruanos. En otro punto dices hagan su seleccion si quieren ... Osea eres tan soberbio que crees que si tu o alguno de tus amigitos no esta en la dizq selección no va a funcionar???.. Cuanta soberbia dios mio! En cuanto a lo que lograron ustedes como team no los estoy desmereciendo ni mucho menos a nivel sudamericano talvez tengan o hayan tenido buen participación pero mas aya de eso no han hecho mas , tampoco no te vengas a creer la ultima chela del desierto ”m3n” . En cuanto a elejir una selección yo solo soy un gamer que quisiera ver la bandera de su pais junto a la de los otros top teams . La labor de organizarlo o no es de otras personas. Suerte. PD : no te molestes en contestarme xq ya te conosco x tus post y se que te gusta la peliculina y no pienso seguirte el juego m3n.