Hola, vengo de ombu y la verdad que no me gusta la forma de jugar de los chicos de ahi.
Queria saber donde encuentro buenos player de dota.
Saludos.
Versión para imprimir
Hola, vengo de ombu y la verdad que no me gusta la forma de jugar de los chicos de ahi.
Queria saber donde encuentro buenos player de dota.
Saludos.
intenta bsucar el gg client
Torneos o G_G. Depende en todo lugar hay bueno y malos jugadores.
Si no te gusta GG-Client, busca clan en ombu y reta 5 5 en el mismo ombu, el nivel es algo supieror a los pubs.
En azeroth en el channel TDA, o en alguna IHCS o In-House League
va a haber un torneo de dota dentro de poco en terra games, ahi creo q podras jugar con clanes de nivel
Nah, entra a GG client
pero no entres al Peru Room, ve directo al Europa Room
aunque bueno, todos juegan 5 5 asi que tendras que seguirles el ritmo
y si no sabes ingles, no digas nada en el chat simplemente.
:arrowu: o tambien puedes ir a los Rooms brazucas
cuando no este un heroe solo di miss (nombre del heroe), se ve mucha la diferencia de lvl entre euros y brazucas que en Peruanos, porque si entras a estos es como si estuvieras en el Ombu
agree.
En GG client, y en el ombu, si vienes de ahi, deberias saber que clanes son "conocidos o no" pues bueno trata de entrar a algun clan, asi sea de peon, y ahi te relaciones con gente que sepa, si no conoces "clanes conocidos" ya te daras cuenta, simplemente entra a un juego y nunca faltan lo clanes que crean un juego "CLAN vs ALL" ahi te daras cuenta quienes juegan bien y quienes no, tambien te recomendaria jugar en cabina. echandole ojo a todas las pc, te das cuenta de la gente que juega bien, y podrias preguntar en que clan esta ... etc, salu2
Si lo ke kieres es un LAN...
Centro de Lima - CL
Zotano. Anda al local del Chino o al de la Tia ( Tia FTW!!!!!!!!!!!!!! xD)
hmmm buenos gamer's
en gg-client clan wars en europa ahi de ahi naa en ombu o en el room d peru en ggc ay buenos gamer's pero tmb cada payaso q se la tira d pro .
si kieres jugar kontra gosus..... www.ihcs.de.vu ... si eres reanal.. manda un replay para q te acepten.. sino...juegan en torneos lokales namas..=D
Pd : Joan of arcadia ... rulz..!!=D!!
aja en la IHCS pero es bien yuca pa q juegues ahi debes mandar tu replay y tener 2 support y 1 o 2 patas q esten adentro para q te recomienden realmente yuca . >,<
Hola, soy nuevo y me gusta jugar dota, lo juego mas que todo por battlenet (original) pero alguien me puede explicar que es un gg client?
http://www.bloodzone.net/forums/f31/ggclient-26241/
Todo sobre el GGc.