Hola, vengo de ombu y la verdad que no me gusta la forma de jugar de los chicos de ahi.
Queria saber donde encuentro buenos player de dota.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Donde encuentro buenos jugadores de dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola, vengo de ombu y la verdad que no me gusta la forma de jugar de los chicos de ahi.
...
Página: 1
Hola, vengo de ombu y la verdad que no me gusta la forma de jugar de los chicos de ahi.
Queria saber donde encuentro buenos player de dota.
Saludos.
intenta bsucar el gg client
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Torneos o G_G. Depende en todo lugar hay bueno y malos jugadores.
Si no te gusta GG-Client, busca clan en ombu y reta 5 5 en el mismo ombu, el nivel es algo supieror a los pubs.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
En azeroth en el channel TDA, o en alguna IHCS o In-House League
va a haber un torneo de dota dentro de poco en terra games, ahi creo q podras jugar con clanes de nivel
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Nah, entra a GG client
pero no entres al Peru Room, ve directo al Europa Room
aunque bueno, todos juegan 5 5 asi que tendras que seguirles el ritmo
y si no sabes ingles, no digas nada en el chat simplemente.
En GG client, y en el ombu, si vienes de ahi, deberias saber que clanes son "conocidos o no" pues bueno trata de entrar a algun clan, asi sea de peon, y ahi te relaciones con gente que sepa, si no conoces "clanes conocidos" ya te daras cuenta, simplemente entra a un juego y nunca faltan lo clanes que crean un juego "CLAN vs ALL" ahi te daras cuenta quienes juegan bien y quienes no, tambien te recomendaria jugar en cabina. echandole ojo a todas las pc, te das cuenta de la gente que juega bien, y podrias preguntar en que clan esta ... etc, salu2
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
Si lo ke kieres es un LAN...
Centro de Lima - CL
Zotano. Anda al local del Chino o al de la Tia ( Tia FTW!!!!!!!!!!!!!! xD)
Última edición por TenkenKatana; 23/01/2008 a las 22:23
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
hmmm buenos gamer's
en gg-client clan wars en europa ahi de ahi naa en ombu o en el room d peru en ggc ay buenos gamer's pero tmb cada payaso q se la tira d pro .
si kieres jugar kontra gosus..... www.ihcs.de.vu ... si eres reanal.. manda un replay para q te acepten.. sino...juegan en torneos lokales namas..=D
Pd : Joan of arcadia ... rulz..!!=D!!
aja en la IHCS pero es bien yuca pa q juegues ahi debes mandar tu replay y tener 2 support y 1 o 2 patas q esten adentro para q te recomienden realmente yuca . >,<
Hola, soy nuevo y me gusta jugar dota, lo juego mas que todo por battlenet (original) pero alguien me puede explicar que es un gg client?
GGclient
Todo sobre el GGc.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.