Bueno espero me puedan ayudar lo que pasa es que cuando juego ombuserver dota ala hora de hostear todo chevere y terminan mis partidas sin ningun problema nadie se queja de lag ni nada. Pero pasa algo extraño miren les comento cuando hosteo una partida 5 5 entran todos al principio pongo el comando /p (ping) para ver sus latencias pero en algunas ocasiones ejecuto dicho programa pero pasan unos 10 a 20 segundos en que me salgan sus latencias .. hmm y me aparecen las letras verdes de mis amigos como si estuvieran entrando o dejando el ombuserver a los 20 minutos de dicho dota vuelvo a poner /p y a veces sale directo el comando y me muestra sus latencias pero ahi momentos en el que vuelve a demorar 20 a 10 segundos y vuelven a aparecer las letras verdes ,como que si cuando no ejecutara el comando /p me botaria el ombuserver .
PDTA : Tengo ese dicho problema que cuando termina un dota me aparece en la pantalla del ombuserver THE DISCONNECT FROM OMBUSERVER , (algien sabe porque pasa eso) ? ..pero cuando ejecuto el comando /p cada 10minutos ya no me bota :S es un poco dificil de entender pero ese es mi problema gracias por su ayuda y todo aporte sera bien recibido Grax