'.' chere
12 pm y 5 vs 5 :D llamen ah sus patas T.T
Esta es una discusión para el tema Día TERRA GAMES en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; '.' chere
12 pm y 5 vs 5 :D llamen ah sus patas T.T...
Página: 4
'.' chere
12 pm y 5 vs 5 :D llamen ah sus patas T.T
† -ZSisCo Dota ¦ )
y los promotores volvieron al server argentino... y los 50 users (el pico creo que fue 70) ahora son 16... hubo iniciativa si... pero nada mas ¬¬
puede haber mucho que criticar... pero si no se quedan u.u
sigo ahi pm y hosteo 5v5
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bueno que se puede hacer :( yo hice el intento O_O spero q LPD sea mejor...
hmm se buena iniciativa pero si esto no era continuo como fue ayer parece q no kieren u.u contando q hubo dota hasta tarde pero con menos gente u.u
igual wena iniciativa sinjo almenos hicistes el intento de ayudar al gaming peruano =) GL Terra aver si se conectan >_>
pero vamos no se depriman, que tal si hacen que sea un dia terra todas las semanas, aunque sea para sus clan warz xD
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
bueno en todo caso, que los que quieran entren todos los dias, y q hayan hosts [plz] porque la mayoria de gente se va porque nadie hostea xD, io no puedo xq mi compu murio RIP T_T
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Claro, podemos hacer el intento de quedar reunirnos cada sábado en Terra. No hay que perder la esperanza, yo estuve ahí pero unos segunditos porque ese sábado era ÉL sábado.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pido discupas a Ados y a Mxelito x que me desconecte ayer... lo que ocurrio fue que hubo apaGon en toda la cuadra ... -_-'!!!
hmm eso de 1 vez a la seman para ver si se acostumbran todos puede ser seria cosa de acordar de nuevo pa la prox semana u.u weno hasta q la gente se kede de una vez x todas ><.
Igual era dificil de q se keden x un dia seria lo mejor coordinar ahora otro =) y hacer lo q se hizo ayer con dotas ^^, x mi parte me jugue 4 dotas y de ahi le di la posta a mi hrno q siguio hasta la media noxe :D GL Terra