tons yo tb estare desde antes de las 6pm =) pa calentar de ahi a eso de las 7pm o 8 le dare la posta a mi hrno :D
Esta es una discusión para el tema Día TERRA GAMES en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tons yo tb estare desde antes de las 6pm =) pa calentar de ahi a eso de las 7pm o ...
Página: 3
:arrowu::arrowu: chevere Dr.Tortuguin (PreZz):D apenas entres pasa la voz para un par de matches. xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
hasta ahora he estado en ombu por ser, para mi, el medio mas facil poder jugar sin ser lo ke muchos llaman "conocido" o "amegus"...
espero...sinceramente, ke este desconocido pero no indigno "gamer-oide" pueda apoyar de una vez para ke, karaxo, se acabe esta dependencia de los che's...sin xenofobias eh...
y espero ke, ya ke se kiere iniciar una nueva etapa, se deje de lado eso de kickear humildes desconocidos.
aver si en terra se destierra esa mania de kickear a los Sin-Tag :@
hosteen el sabado pe, no entremos pa chatear
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Weno gente , toy que hago full propaganda en el Ombu , para que todos se pasen al Terra Games , algunos atracan y otros son indiferentes , quizas desconfian , pero seria un buena idea que un grupo de gamers de bloodzone y el mismo Terra Games vayan al Ombu a jalar gente en simultaneo . Pienso que una forma seria ponerse a comentar los beneficios de Terra en el channel de Peru en el Ombu y asi se interesarian mas al ver a varios clanes comentar sobre este server , y mucho mejor invitando a los demas a inscribirse a la LPD .
:o hoy es el dia Terra Games , me he quedado desde ayer viernes hasta hoy de madrugada , nos vemos mas tarde a partir del medio dia , ojala me despierten a esa hora , GL Terra Games 8) .
Weno.. io por ahora estoy haciendo "Propaganda" Por hamachi que es el sitio donde eh encontrando el mayor lvl de dota via internet ... y donde hay más confianza para jugar ...
Pd.- Nadie kiere jugarse un dotita por la mañana =< ?
tss Dr.Tortuguin ; )
RECUERDEN TODOS DE LO QUE SE TRATA ESTO...
NO SOLO DE ENTRAR AL SERVIDOR TERRA GAMES UN DIA
SINO A PARTIR DE HOY TODOS LOS DIAS, TODOS... NUNCA MAS AL OMBU...
Y ASI LA GENTE SE VA A MOVER =)
NO SERA INMEDIATO PERO... SI LO HACEMOS ASI SERA RAPIDO...
FUENTE CON OMBU HOY A PARTIR DE LAS 6! =)
GO GO GO TERRA GAMES.
bueno sera a las 6pm, pero que tambien terra sea especial donde no ser conocido no te impida jugar o tener que crearte cualquier tag ridiculo para que te crean :S
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Que pasara cuando el server se vuelva popular tambien cobraran 10 soles para entrar?? ahi esta el punto quizas nadie lo dijo pero la mayoria de usuarios son de cabinas y ahora 1 cuenta por 10 soles?? umm me dej las dudas por mientras juego en ombu con gente peruana usando el banlist para ver los lag.
Pues la verdad yo no creo que cobren, sigo pensando que por ser un server pvpgn no pueden cobrar para su acceso, y bueno entiendo lo que dices de la gente de cabinas, aunque si es que el terra te ofrece mejores beneficios que el ombu pagar 10 soles al mes ( 0.33 centimos al dia) no me parece tan caro
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Hoy es Hoy es 6 todos, nada de Raw, Animes, Flaca, Chupeta
Hoy es
"Día de la terra" en NatGeo G_G
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
GG no me boten de sus games ._. >_>...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
50 users ^^! vamos... a darle estabilidad al server...
me gane un ban de ip en ombu x publicidad ^^! :oops:
terra ftw!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bueno, como les ha ido con las partidas? Hasta ahora, solo pude jugar 1 y todavia con quiter... Dijeron RMK y al final, nada... Y solo vi 14 puntas en el salon del chat...
Mi pregunta es, que paso?
Edit: Esto fue como a las 6-7pm
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Si he estado hosteando dotas csm ! faltan mas host !!! lean la guia de como abrir sus puertos speedy 600 para arriba GOGOGO!!! TERRA GAMES =)
Weno ia son las diez de la noche .. y ... ia no hay gente ._."!! Espero que los siguientes días sigan entrando x_X ..