Para mi lo mas curioso es cuando la gente juega en ombu con ese tremendo lag .
Esta es una discusión para el tema Curiosidades de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Para mi lo mas curioso es cuando la gente juega en ombu con ese tremendo lag ....
Página: 6
Para mi lo mas curioso es cuando la gente juega en ombu con ese tremendo lag .
tambien esta esto los nombres de los heroes de fuego SLAYER; de hielo CRISTAL MAIDEN sabiendo q existe un grupo de rock llamado Slayer tb Airon Maiden
facil no lo pusieron por ahi pero:
cuando algun heroe tiene frost armor ( escudo que da "la lich" ) y le pega al centauro (éste con su devolucion de daño) el centauro se lentea como si el atacante( el que tiene frost armor) tuviera skady =D
gogogo
Algo curioso mm.. la comunida dotera peruana q juegan todos estresados quiero decir insultandose teleando ala gente, poniendo el famosicimo "ZZ" eso me da risa :)
pd:El centaruo no devuelve daño ><! es un aura de espinas q te causa daño cuando tu le pegas...el q si te devuelve porcetanje del daño recibido es el nerubian assasin
la figura del radiance es igual a un simbolo q aparece en la pelicula hellboy, ya saben, la del puño agarrando una espada, alguien sabe el porq d su significado y porq lo habran puesto en el dota???. Criticones abstenerse :cheesy: :cheesy: :cheesy:
cuando al tiny le sacas dark kingbar se hace pequeño y vuelve a crecer... si le sacas manta style salen 2 pequeños aunq seas grande
Antes el destroyer se transformaba en un barquito volador o a la Nerubian le salian a las de su hmm abdomen posterior xD bueno creo que ya nose puede pero era un mate de risa sacar antes avatar .
cuando el barathum te pega contra los creeps no te muebes y empiezas a temblar ... (usualmente me matan asi =_=)
Tiny con BkB lvl 16 se hace chikito q stafa ;_;
R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Es solo una concidencia pero no es trash amego sino thrash G.G
el atropos con shiva armor y hiper stone, se pone el aura morado
A mí me gusta mucho la slyer, llega a ser muy odiada por su ultimate sobretodo en los primeros niveles además que se puede mejorar su ultimate, aunque pierde efectividad en los momentos finales del juego, a menos que sea un juego muy rápido.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
Este es el thread mas tonto en la historia del Warcraft, DotA no es algo tan especial para investigar de donde se inspiraron los que contribuyeron en el mapa.
Es como si yo hago un mapa y hago un item llamado 911 Plane Cloack y ya esta ... con un heroe llamado nonnel nhoJ' Vash The Gravemancer osea john lenon al reves ...
Slayer tambien tambien es Exterminador omfg que habran querido al ponerle asii lolololo wtfbbq omfg slayer tambien es el nombre de una marca internaciona lde insecticida no joas is this for real? omfg acaso dota apoya el insecticida? por favor ..
Simplemente se inspiran en personajes conocidos para hacer los heroes, lo mismo con los objetos cosa que para la gente ignorante y/o que no tiene suficiente conocimiento acerca de otras cosas les parece algo misterioso =oooo mistico raro =oooo que sera boooo? ...
osea que si yo hago un heroe llamado "raid" ya lo estan comparando con el insectisida o con fmp the second raid ... or cualquier cosa con la palabra raid como raid boss de los juegos de ff .. god ...
bueno que se va a hacer ... doters =/
Última edición por Troll; 09/09/2008 a las 15:37
:arrowu: Baneenlo
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
No me digas ... pff :roll:
existe algo llamado sarcasmo.
si ni siquiera te puedes dar cuenta de un sarcasmo no creo que puedas leer lo que dice el pic.
Tio tu aun no te das cuenta que la mayoria de doteros piensa que el DotA es algo especial cuando no lo es ... si no entendiste mi ultimo post te lo explico de otra forma, es como si hicieran un thread del footmen y se ponen a discutir sobre el nombre de los items ... bueno mejor no te trato de explicar mas sino se te quema el cerebro ... vamos que ni un sarcasmo puedes detectar. doters =/
Última edición por Troll; 09/09/2008 a las 14:57
duh , hace honor a su nick =D . si para ti DOTA no es especial o una tonteria por que la necesidad de spammear ? . claro todos tienen derecho a opinar y etc , pero esa no es la forma . debes dejar de escribir asi e insultando a por doquier que te puede caer un BAN =/