x mas q sea un juego satanico, me llega todo lo religioso, DOTA RULZ!!!
Esta es una discusión para el tema Curiosidades de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; x mas q sea un juego satanico, me llega todo lo religioso, DOTA RULZ!!!...
Página: 5
x mas q sea un juego satanico, me llega todo lo religioso, DOTA RULZ!!!
A leguas se nota a ese tal Kurt no sabe de q esta hablando.
Dice "Burize do Kyanon, no se q es por q no se español pero debe ser algo malo por q esta en dota" Wtf...???:?
Primero burize no es español.
Y no es algo malo, es el nick de uno de los primeros creadores de dota, uno muy antiguo.
A la gente q no tiene nada mas q hacer q llamar la atencion haciendo teorias ESTUPIDAS simplemente se les ignora.
P.D: Los teletubies si son malignos, ayer me encontre uno en la calle y me correteo para chuparme el cerebro.
OFF TOPIC ...
Kurt ha citado textualmente (copiar - pegar) del foro en ingles de donde sacaron la "informacion" de ke DOTA es maligno ... piensa antes de hablar ...
Y kien habla de estupideces ??? Si tu dices ke te encontraste un teletubbie en la calle y te correteo para chuparte el cerebro ???
En fin ...
Hay cada loco ... por no usar otro adjetivo ...
Regresando ...
KE fue del DOTA peruano ??? solo kedo en una version ??? porke la gente no juega mucho ese mapa ... me parecio curioso ver unos cuantos games con el DOTG ...
Saben si salio una nueva version del 6 vs 6 ??? porke la ultima estaba bugeadaza ...
Salu2
Se han dado cuenta q cada ves q el dota va pasando de mano en mano van aumentando items (burize, eul, guinsoo) Ahora cuando Icefrog ya no pueda continuar, pondra algun item de una rana? XD.
A si, lo de el otro brother :roll: ...Pirotecnico_returns...
Y eso q tiene q ver? Aun asi me parece una completa estupides lo q dicen en ese citacion, que el dota es maligno?
Tonterias de gente floja q no trabaja.
Sabes lo q es un sarcasmo? :roll:
q fea weada con esa gnt...ni juegan dota y ya hablan....todo lo que sale es maligno para ellos....y nadie les puede criticar las cosas q dicen en la biblia y no las cumplen...x ejemplo... q esta prohibido adorar imagenes....y q hacen...adoran a la virgen del carmen...del rosario...del socorro...de gualupe....y de aca a un tiempo que va a salir....virgen del sentinel???..wtF???
se pasan esos tipos^^!
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
jajaja muy chistoso... virgen del sentinel :lol:
muchos de los ojetos y algunas habilidades doteras tienen la fuente de inspiración en diablo 2 porque que el buriza es una ballesta en el diablo y saca criticos .
hay una armadura que se llama Leviatan Kraken shield
el conocido rey inmortal (king leoric)
seguire buscando mas...
respecto a si se va icefrog y hacen algun item creo que seria una espada tendria uqe llamarse masamune y tendria que sacar un golpe critico o algo que ignore escudo magico o algo raro. me baso en esto porque el el rpg de snes chronos trigger hay un heroe que es una ranita y tiene una espadota adivinen que se llama la espada... si masamune. si no la conocen en un mod de star craft especificamente en yoshi craft son los zealots.
saludos.
PD: si los sentinels son para los cristianos, los scourge serian para los musulmanes? o los satanistas.
tambien serian cristianos, sin lugar a dudas :S.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
dios mio, no sabia nada de eso, bueno algunas cosas de la mitologia que ya eran obvias.
se ve qe has jugado todos los juegos posibles hasta el cansancio :D
Johalicious
Volviendo al tema encontre otra arma en diablo que la pusieron en dota, es el Destripador de Messerschmidt o Messerschmidt's Reaver y es un hachon muy grande... seguire buscando mas , esto se esta poniendo muy interesante.
Pd. no solo le ponen satanico al dota, en ese grupo tambien pusieron a blanca nieves, Harry Potter y los pitufos, las razones no las conozco.
perdon si mi pregunta es muy obvia o estupida pero sabian q rikimaru es un personaje de tenchu???
solo q el rikimaru del juego no es enano ni peludo ni azul XD
jejeje miren lo q encontre
Abadón o Abaddon (del hebreo אבדון Avadon, ‘destrucción’ o ‘perdición’) es el destructor jefe de los demonios de la 7ª jerarquía, según los demonólogos, tal es el nombre que da San Juan en su apocalipsis al rey de las langostas, algunos le miraban como el ángel exterminador.
aunq no creo q este heroe traiga el apocalipsis :cheesy: igual nunca lo uso
Gondar o Gonder era la antigua capital imperial de etiopía
esta es la q me dejo jodido, posiblemente el q metio a este heroe era metalero
Warlock fue un grupo de música heavy metal alemana de Düsseldorf, originalmente formada en 1982. Al final de los años 80, su cantante Doro Pesch era la única miembro original que permanecía en la banda, y forma el grupo Doro, una banda que era esencialmente una continuación de Warlock bajo un nombre diferente. El grupo Doro tiene varias canciones clásicas de Warlock en su repertorio.
espero haber contribuido al tema y siganlo q esta weno :roll:
jaaaaaaaaaaaaah .. :P q loko .. io x cultura general noma sacaba algunos eroes .. pero q xete q se dieran el tiempo d buscar estas cosillas son interesantes i las puedes comentar mientras tas muerto en pleno dota xD xD xD xD .. en fin eso creo =D
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
si seria wena idea comentar estas cosas apenas te maten para distraer a los de tu equipo y q no te insulten por pensar en tanta webada XD
jajaja que paja XD
alguien noto q el "ring of health" es igualito al anillo de sauron d "lord of the rings"???
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
No, Colon.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.