soy el dios de los sapos, y eso de los special frogs, me parece que es usar helm of dominator, y moverlos, xq si no, entonces xq no los clickea =). como dijo lasariguellafeliz, soy el dios de los sapos.
Esta es una discusión para el tema Curiosidades de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; soy el dios de los sapos, y eso de los special frogs, me parece que es usar helm of dominator, ...
Página: 3
soy el dios de los sapos, y eso de los special frogs, me parece que es usar helm of dominator, y moverlos, xq si no, entonces xq no los clickea =). como dijo lasariguellafeliz, soy el dios de los sapos.
por fin se pq le pusieron butterfly... me parecia muy sau ese nombre para un item pero ahora lo veo muy masculino :oops:Iniciado por SpikeSpiegel
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
Si ps, aunque tambien puede ser por que las mariposas son agiles y muy dificilmente pueden ser capturadas XD.Iniciado por Cw_Ryohji
bYE
Recuerdo una ves que hablaron sobre un item oculto que creo no te daba nada ... mi pregunta es .. . Onde esta ese item .. o quiza en la nueva version de dotA ia no ahi ... respondaN plz =)
ChriZzzZz -Bullet in a bible-
hehehe creo que te refieres al ATMA weapon xD eso es un fake, es probable que los sapitos que posteamos arriba varios usuarios sea otro fake de icefrog, como lo hico guinsoo con el ATMA.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
existe otra runa, esta en la parte inferior derecha del mapa, puedes llegar ahi con el mercurial
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
en realidad han aumentado los sapos, ahora son invisible xD y hay dos runas mas. luego posteo info ahora no tengo timeeee...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Y que hace ahh :o .Iniciado por nZo
Bye
y como hago para llegar a las nuevas runas ?
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
no se si lo merezcas xD pero hazlo tu mismo al menos...
Iniciado por sonnyray
Hey diganme, lo han visto? osea... puedo hacer eso en un juego de DOTA? como funciona? pongo a los heroes en las runas y luego matan a roshan? o solo matando a roshan aparece el sapo ese qe da 3000? o era algun cheat code en el juego?Iniciado por sonnyray
No se si a alguien le ha pasado esto pero estaba jugando un dota como sentinel y de pronto me di cuenta de qe en el camino inferior estaba cruzando uno de los sapos el que se llama "one" justo al lado de la segunda torre, paso un rato y luego desaparecio :-? por suerte pude mostrarselo a un pata del team porqe nadie me creia.Iniciado por sonnyray
ese truco es imposible hacerlo en mapa de dota porque no se puede llegar a la parte derecha inferior con el furion pork el fog of war, buena curiosidad del dota pero el legendary upgrader que te hace?? no lo entendi :-?
ese truco fue hecho en el mapa 6.29, por eso saca varios heroes. no voy a poner como lo hicieron paso por paso, pero si es posible usando cheats y aprovechandose del error del mapa que se corrigio en el 6.29b (lean el changelog). Por otro lado, tambien es posible hacerlo si se juntan de a varios en su lan (por cierto ese truco lo descubrio un brazileño, y luego un par de mexicanos lo hiceron sin cheats entre dos al parecer). bueno si kieren saber busquen en google, demasiados sapos por hoy, y no se emocionen mucho con el upgrader por que por ahora no sirve para nada...
pd. royalito me querra muerto hehehe =)
El bug de la v6.29 consistia en que cuando ponias un "Computer" en el equipo contrario podias tener mas de 1 heroe, yo llegue a sacar 5 =/
En la 6.29b fue corregido. Muy pronto la 6.30, ^^ esperense :P
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
No se puede con uno de los Revenants de Visage?ese truco es imposible hacerlo en mapa de dota porque no se puede llegar a la parte derecha inferior con el furion pork el fog of war
fog of war :-oIniciado por punkgod
pero si la runa que esta en la isla se puede ver 6.29b
EUBNET : Jozelom
Bueno ya probé sacar el upgrader, y si existe. Tambien hay otra rana llamada "upgrade me!!!" (es diminuta) que en los arboles a la derecha de la primera torre (la que esta en la base) de la linea del norte de la scourge. Pero, hasta ahora no he podido hacer nada =(
aka ay algo acerka de las ranas en el 6.30 no puedo ver el replay :S
la pag es esta http://www.e4zone.com/kodam/archivos/14
Simplemente KennY SniDer !
Mientras que estaba en los foros de Dota-allstars vi que pusieron la pagina de un heroe que nunca habia visto (batrider) y otros que estaban en versiones antiguas (gambler, invoker) asi que me puse a buscar que otros heroes habian y miren lo que encontré O: .Hay 547 páginas (las cuales no voy a revisar todas -.-) de heroes, aunque la mayoria se repiten sin parar los nuevos heroes recien aparencen en las ultimas (....546, 547) no tengo idea del porqué. Aqui algunos heroes raros que he visto
Bat Rider
Invoker
Demon Hunter (Versión de TFT)
Tinker (Versión de TFT)
Warden
Gambler
Basilisk
Chen (5.84c y versiones anteriores)
Paladin (Versión de TFT)
God of Wind
Pandaren Brewmaster (Versión de TFT)
Shadow Priest
Weapons Dealer (si el de la tienda)
Lone Druid (otra versión)
TEST HERO
Old Silencer
Old Invoker
New 3
New 4
New 5
New 6 (este se repite varias veces)
New 7
Tambien hay paginas de heroes cuando se transforman (hay una para cada Elder Dragon del Dragon Knight, Una para la forma de lobo del lycantrophe, etc.)
Bueno aportando con el topic, si no me equivoco, el venomancer es el unico heroe que no tiene nada que ver con WC3:TFT. :x
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: