Bueno antes ke nada me gustaria decir que si me equivoque de topic y de ahi el moderador salga a decir este no va aca Movido(plz abstente no se donde deben ir las preguntas directas)
Ahi va Luna: (pasivo)Lunar Blessing
el ataque de luna y de aliados de rango son incrementados en porcentaje
Traxes: (pasivo)
Trueshot Aura
Un aura que da a las unidades aliadas cercanas mas ataque en los ataques de tipo rango. Solo aumenta el daño base y el daño ganado por los bonus de los stats que dan los items.OJO con Solo aumenta el daño base
Mi pregunta es ese porcentaje solo se aplica con el daño base que tienes en el momento que le pones el punto al pasivo(para ambas heroinas)
En en lan center al que voy les ponen esos poderes en lvl 17 recien porque dicen que si les pones antes(cuantos tienes solo ramitas por ejemplo) solo sacaras un daño bonus infimo y que para cuando saques tu sacred relic ya no se aplicara el porcentaje ya que el pasivo ya se puso.
En todo caso cual seria la respuesta a esto o deberiamos guardar un punto del pasivo para de ahi cuando tengamos un super item se actualize el bonu???
Curiosidad mia provocada al leer las Guias de: TreZz(Traxex,The Drow Ranger) y Cw_Ryohji(Luna Moonfang,The Moon Rider) Grax a los ke se den el tiempo de responder mi duda!:cheesy: