2 hrs al dia xD no soy tan vicio como mis patas que se tiran 6 hrs sin parar
1h o menos
2h a 3h
4h a 5h
5h a 6h
6h a 7h
7h a mas
Esta es una discusión para el tema Cuanto Dota Hay En Tu Vida? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; 2 hrs al dia xD no soy tan vicio como mis patas que se tiran 6 hrs sin parar...
Página: 9
2 hrs al dia xD no soy tan vicio como mis patas que se tiran 6 hrs sin parar
ta que antes 48 horas al dia nomas :$
Yo suelo jugar los fines de semana de 4-5 horas xD
3 o 4 hora al dia para no perder la costumbre.... :D
una ves mi enamorada me dijo: dejarias el dota x mi?
termine con ella -.-
1 o 2 horas como maximo
sabados y domingos. de 3 a 4 horas por dia.
llegue a jugar 16 horas al dia durante casi 3 meses seguidos y con esa experiencia les puedo decir algo: en las amanecidas jugue los mejores matches de mi vida. cuestion de organizar bien a su gente y jugar con personas indicadas ;)
ya no mucho, por no decir casi nada ... tiempos aquellos xD ....
tmr... o.o
:D
bueno yo = ya no mucho nates si 8 horas diarias ( epoca de vagancia ) lo studios ahora t comen todo el tiempo T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
weno antes era ludopata ahora juego 1 hora al dia ya q
el trabajo la flaca- la trampa yla trampa de la trampa- me quitan todo mi tiempo
Actualmente le estoy dando de 3 horas a 4 horas . Que en total son como 2 o 3 buenas y completas partidas de dota. ya que como sabemos todos ... para retar.. quedar con el otro team ... evitar los quiters , hacer rmk por X motivos etc ... nos quita mucho tiempo.
Deje el Dota hace ya como 5 meses ... pero lo retomé por que vi el nivel competitivo que hay y eso hace que me brillen los ojos y mejorar y mejorar y alcanzar o superar el nivel de otros ... ademas de todo que me divierte mucho ya que es un juego de estrategia .. de que hace o no hacer en cada momento... y lo mejor esque se juega con varias personas alas cuales insultas spameas .. sakas el niño que tienes dentro
xD!
por eso trato de darle mi tiempo al dota xD... claro que eso aveces hace que bajen mis calificaciones en la universidad .. pero igualito le doy xD!
I am Pushel ! and U ?
Amanecidas casi todos los sabados, en una cabina por mi jato y aveces ANG
1 h y media al dia, antes jugaba todo el dia :D
[/CODE]El ganar no es todo, es lo único.
Diariamente de 2 a 3 horas;fines de semana de 4 a 5.
HadeS :evil: