yo me dedico mas que nada a ver foros sobre guias y estrategias de dota y jugar dota, mmm masomenos 3 o 4 horas me dedicaré...
1h o menos
2h a 3h
4h a 5h
5h a 6h
6h a 7h
7h a mas
Esta es una discusión para el tema Cuanto Dota Hay En Tu Vida? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo me dedico mas que nada a ver foros sobre guias y estrategias de dota y jugar dota, mmm masomenos ...
Página: 7
yo me dedico mas que nada a ver foros sobre guias y estrategias de dota y jugar dota, mmm masomenos 3 o 4 horas me dedicaré...
[LK]-Gambler (Ombu)
bueno eso es depende que di se y con quienes estas normalmente yo cuadno ingreso no salgo hasta q me duel los ojos
si toy en un cyber con el tema ps ahjasta que arrugen
b|as£| =X!
antes me tiraaba cmo 4 horas jugando dota ahora qe toi estudiando a lo mucho 3 xD , ja no 2 horas o 2 y media la media hora pa el wtf xDDDDDD
5 a 6 horas... pero cuando tengo tiempo llegue hasta 14horas jugando dota D:
Que la fuerza te acompañe!!
Uhmmm! Es relativo, normalmente unas 4 horas al dia, ya sea e LAN o en GG, unas 2 horas viendo replays, unas dos mas leyendo noticias del mundo dotero... Como unas ocho, probablemente, es decir TIEMPO COMPLETO, y no me pagan por eso... es injusto =( Aunque tambien me doy vacaciones o a vecs salgo temprano. Jeje.
ahora en verano doteo de 2 a 4 dotirris x dia '.'(mayorment pubs) ; pero cuando empieze el ciclo regular en la univ volvere a la normalidad x ) (solo retos lan/online los findes)
generalmente en epoca d cole solia jugar d 1 a 2 horas como maximo.. los ensayos de TOK y las tareas d matematika no dejaban tiempo pa dota.. ahora k estoy en francia es un milagro si juego.. ya ke no todas las familias k m han hospedado han tenido una buena PC.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Maximo juego 5 horas d ahi no paso !! =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
4 horas por verano =D.
Weno yo juego mas o menos de 2 a 3 horas con .. mi clan.. y si conseguimos buenos rivales nos kedamos hasta 4 o 5 horas... XD
Generalmente solo juego una partida que me demora de una a dos horas.Pero ultimamente ya no juego.
Team 8K/Clan Kallpa
de 4h a 5h D:
y eso que ya empeze la universidad y pronto se viene la chamba.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
no juego muxo ya q juego mas cs pero el dota es parte de mi :D ya q el dota es el dota :D
por el dia toy recontra ocupado , pero po la noches normalazo juego hasta k aguante la vista xD y si se actualizaran jugaria to la noche pero no muchos tienen la 1.23 y la gente se aburre de esperar a los pocos k se actualizaron.
Actualicense alamos.
ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:
en los viejos tiempos jugaba unas ... 10 a 12 horas al dia. Ahora 3 a la semana :(
yo y el dota somos 1 =$