4h a 5hmayormente juego en las madrugadas
1h o menos
2h a 3h
4h a 5h
5h a 6h
6h a 7h
7h a mas
Esta es una discusión para el tema Cuanto Dota Hay En Tu Vida? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; 4h a 5hmayormente juego en las madrugadas...
Página: 5
4h a 5hmayormente juego en las madrugadas
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Hace mas d un año eran 6 o 7 horas diarias, hoy en dia juego dota esporadicamente, cuando estoy realmente aburrido o cuando toy depre :(, espero me regresen las ganas d jugar.
Con jugar unas 4 o 5 horas sufi... luego un jueguito como uther party por ejemplo para despejar la mente y luego de nuevo al DOTA
Normalmente 3 a 4 horas diarias :D ... pero como ahora tengo varias horas y dias libres en la facu. estoy de 8am - 6pm :evil:
:cheesy:
3 a 4 horas despues de estar mas tiempo me duelen los ojos y mas aun si las luces estan apagadas ! O.O
firma en mantenimiento o.o
las veces k podria jugar dota
hast k me duelala cabeza o me de mareos
pero ahora solo dos veces a la semana
3 o 4 horas
si es hay gente podria ser mas
xD!
b|as£| =X!
ahora q toy de vaca 4 a 5 horas, pero normalmente 3 veces a la semana 2 a 3 horas, ahora q voa a empezar a llevar en realidad cursos de carrera SOLO RETOS ^^!
Pasion x el D.O.T.A.
J o t a C e _ 8)
cuando juego no paso de 4 horas.. las pocas veces qe me pase me palpitaba la cabeza.. ahh a los qe dicen menos de 1 hora.. nose qe haran chatearan supongo?
pseudo;bakhoned
darkch3min 2 a 3 horas...pf......spunk neo ...2 a 3 horas .____. .......a kien engañan ludopatean todo el dia...lose spunk :D.............bueno io juego 1 horita diaria : )
juego 2 dotas a lo maximo osea algo de 2 horas a un poquito mas de hay ya aburre hay mas distracciones
PD: Eso q ya no jugaba desde diciembre este mes recien me dio ganas de jugar >.<
Antes unas 2 o 3 horas diarias en mi pc de vez en cuando ahora casi nunca por los estudios =(
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
ahora q comenzo mi uni como que he dejado la ludopatia D: ! solo uno o dos dotas diarios me satisfacen ^^ ! o sino Tropical towers wars D : !
Antes de la uni : 7 u 8 horas
ahora en la uni : 1 o 2 horas ! (h) nada mas : ) ! es suficiente.. cuando tienes menos tiempo para dotear .. te tomas los dotas mas en serio y no pierdes tu lvl 100% comprobado !
Keip :) !
^^!
lo normal seria de de 2 a 3 horas...con eso es suficiente pero si x ahi hay gente pa 4 vs4 o 5vs5 ya pues podemos enfermarnos un poco mas :D
ULtimamente, juego un par de dotas diarios (no mas) 3 veces a la semana.
SUele ser cuando me bajan la moral en Ladder o, komo kien dice, estoy de mala racha en PG.
PG si, algo de 3 horacios 8)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
me levanto prendo la pc 9am y me quedo hasta las 11 pm :) claro que es la pc de mi casa, si me preguntan ala y este huevon no estudia ? , bueno no hago nada xD
Johalicious