2 o 3 dotas a la semana
1h o menos
2h a 3h
4h a 5h
5h a 6h
6h a 7h
7h a mas
Esta es una discusión para el tema Cuanto Dota Hay En Tu Vida? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; 2 o 3 dotas a la semana...
Página: 4
5h porque dota es lo máximo xD y en las amanecidas claro ustd. ya saben.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Weno io normalmente juego cuando no ay k.o o el server qeda offline empiezo a jugar dota 1 a 3 horas depende cuanto dure .
Salu2.^^
Be Yourself !!!!!!!
depende ... pe un dia me meto como 5-6 dotas O.O .... y otros ni le entro =)
1 o 2 matchs, ia me aburrio xD
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
la verdad casi nunca termino un match, muchos quitter's en el ombu.
me tiro como 2 a 3 rmk's... luego me aburro.
Tiempo ~ 2 horas.
`tweakER · gamER
Si me hubieran preguntado eso hace unos años diria ...CUANTO DE VIDA HAY EN MI DOTA ^^.......o algo asi ^^
a veces me juego unas partiditas en la cabeza ..mismo ajedrez ^^, pienso como anular jugadas o hacer super combos ^^...no creo q alguien haya superado mis horas de juego en dota 999999999 horas ^^ (Q RICA PREGUNTA XD ) ...solo falto preguntar si sueñas con dota ^^
atte. JOFA
entre sueños....STONEA!!
ase tiempo en ANG todo el dia
actualmente en cl pero 5 horas
pero por lo general la amanecida de la molina la hace sea DOTA O king on line
pero eso solo 1 dia a la semana los sabados
Juego aproximadamente 4 - 5 horas .. aunque en ese tiempo se juegan varios dotas por los kiters que malogran los games.
en realidad toy acostumbrado a jguar algo de mas de 15 dotas diarios, osea mas de 10 horas ^^
LastHuman
Above & Beyond
arriba las amanecidas karajo!
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
2 partidas buenas partidas de dota que son alrededor de 2 horas y tanto al dia
k tiene de malo estar todo el dia jugando dota claro siempre mesclando con cs pero si es bonito si tienes tiempo metele nomas claro k el trabajo y los estudios son primeros:D
- Dias de semana 1 o 2h
- Fines de semana son de 4 a 5h (LAN)
- En mi jato de 2 a 3h (Battle.net) :lol:
ahora solamente juego fines de semana. Como e estado sin internet regular tiempo en casa, solo voy a lans o cabinear con amigos las tardes de los fines. Nunca pense que diria esto, pero me alegro mucho de haber pasado este tiempo sin internet. Mi vida social siempre fue activa, con dota o sin el, pero tener internet en casa significaba Online Games y Dotear de punta a punta (es decir que mi organizacion de tiempo era: jugar, comer, largarme a la calle volver a seguir jugando, ver anime o television, y si quedaba tiempo el baño o estudiar, una de dos :D ) Gracias a esto e podido sacudirme el vicio y poder dedicarle mas tiempo a otras actuividades y no descuidar los estuidos.
Cuando vuelva a ponerme el internet, se que e madurado lo suficiente para poder darle prioridad a lo que verdaderamente es importante.
salu2! no se viceen o la van a pagar.
PD: Creo que la pregunta correcta en la encuesta seria "cuanto tiempo juegas en la semana"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
2 a 3 dotas los fines de semana...trato de evitar el ombu
Solo lans (en paraderitots) y casi siempre 5 v 5 :cheesy:
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
de 4 a 5 horas x dia, aunq a veces no puedo jugar x motivos de universidad, y al veces una q otra amanecida los fines de semana (vierenes, sabado).
Hblamoz!
eteeee...muy wena pregunta...juego desde las 4 pm hasta las 7pm o 8 pm. de lunes a jueves...viernes sabados domingos y feriados juego desde las 3pm hasta las 10 x ahi ...para hacer tiempo hasta ir al tono^^!
pero este juego ya me gusta bastant^^y menos mal q lo ekilibro con mis estudios y demas actividades
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*