jejeje.. una vez fui salvado x el lvl, como asi?
yo era Furion con 300 de vida y justo 1/2 segundo antes q Zeuz tire su ulti subo de lvl, luego de su ulti kede con 5 de vida o.o (grax lvl xd) :D
Esta es una discusión para el tema cuantas veces se han escapado con 10 de vida??? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; jejeje.. una vez fui salvado x el lvl, como asi?
yo era Furion con 300 de vida y justo 1/2 ...
Página: 2
jejeje.. una vez fui salvado x el lvl, como asi?
yo era Furion con 300 de vida y justo 1/2 segundo antes q Zeuz tire su ulti subo de lvl, luego de su ulti kede con 5 de vida o.o (grax lvl xd) :D
J o t a C e _ 8)
Yo tbm me salve cuando venomancer metio su ulti ataco veneno :S
apretaba como loco la tecla 1 y f1 para ver si me curaba mas rapido :S al final quede con 3 de vida. uff
con el arthas 1 de vida :arrowl: :cheesy:
lo tengo en screenshot primero fue 60 y de ahi bajando , capturaba imagenes , hasta el que batio record fue de 6....despues de años capture una con 1 de HP , pense que estaba muerto paso en pleno teleport y justo cuando termino el 1000 de armor con repel me metieron mas goma que primera figurita de album :
desenlace apareci en mi base con 1 de HP de ahi 8 , 12 , 20 , 30 ,100 , 400 hp pozito pues señores :cheesy: guarda que el zeus pisa ^^
este es foro esta dedicado al D.O.T.A. y la verdad se llenan de puras TONTERAS como por ejemplo este TOPIC que dice con cuanta vida te haz salvado ....
recontra originalmente posteado por xxlikanoxx :
PD:el proximo topic va ser "¿¿cuantas veces te salvastes por la sombrita??"o "¿cuanto pesa tu heroe favorito de dota??
solo te respondo asi en HALOWEEN me visto de ARTHAS y entro a tu casa con repel + mil de armor a buscarte.....na mentira dejanos ser pex ^^:cheesy: una bromita
Atte. Jofa
Jofa ...pasion por el D.O.T.A.
si supieran el fanatismo que hay en otros paises ....xd
ejemplo >>> http://www.youtube.com/watch?v=akNJ6S2UqsE&eurl=
a ver tu con cuanta vida te haz salvado? con 1 ? na no te creo ....
mmmmmmmmmmm me lo diras a mi jajaja con el cerdo pudge me doy las escapaDOTAS hasta menos de 10 ..... jajajaja
Simplemente KennY SniDer !
ahora siempre con el dazle su skill te vuelve inmortal por pocos segundos siempre te kedas con menos de 100 de vida y te golpean y no te bajan nada xD
Normalmente io safo al menos 1 vez con menos de 10hp, por juego...(100 me preocupo en vivir) :D
Ah Otra Cosa.. Cuando se escapan con menos de 10hp siempre digo "PIZA ZEUS" asi no aya :S
:? Como mencionan por ahí. ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. Acá todos más de una vez(incluso más de 1 vez en la misma partida) se han salvado por 10 HP o menos.
El ulti del veno (Poison Nova) no es daño mortal... es imposible que mueras. Lo que te mata(en el clasico combo te meto todo = mueres) es el daño de su primera habilidad (Venomous Gale) o de su segunda (Poison Sting).
El ulti de veno si te mata si tienes poca vida!!!, en las ultimas versiones me ah sucedido eso y no tenia ninguna posion mas
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
que mal informado estas... lo que te mato es el Venomous Gale o Poison Sting... revisa tus buff.
http://www.playdota.com/heroes/venomancerPoison Nova
Creates a ring of noxious poison that damages enemy units over a 12 second period. Can be improved by Aghanim's Scepter.
- Ability Type: Active
- Targeting Type: Instant
- Ability Hotkey: V
Notes
• Damage type: magical
• Can be improved by Aghanim's Scepter (* shows the improved values).
• Cannot deal lethal damage (target will be left with 1 HP).
y las grandes quemadas del doom !, las que te mandan corriendo a la base .gritando!!
(cuando empeze a jugar pense que los skills de fuego se hiban con los del agua , una vez vi a un pata domeado io era la aguita le di una pasadita con mi 1ro y por coincidencia se fue su doom y dije Oooo!!)
jaja a veces hasta con 5 xD
CUANDO T CURAN gg
ALAMOZ ^^!
http://www.youtube.com/watch?v=3dkfE-P-Pio
Este es mi trailer de video ( el verdadero me lo borraron de youtube por culpa de la canción =( ).. la version del dota es pasada pero se ve en la 2da toma como me salvo con menos de 10 de vida.. yo soy el skeleton y estoy contra el abadon y void.. y al final los 2 mueren =P.
Edit: hay otros momentos que me salvo contra el magnus y contra el destroyer!
Con la Mirana... esnla de siempre que cuando están a punto de matarte das el salto de huida...... se hace costumbre que justo cuando estás para el úlrimo golpe saltes campante y soltando una risotada.... 10 o 20 de vida... aunque he visto casos en que huyen que huyen con 1 de vida... pero no se nota mucho por que por la regeneración natural de todo héroe este se sube y sube-.. y cuando les avisas a tus aliados de cómo te salvaste ya te ven con 50 deo más de vida....
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
A veces cuando estoy con riki o algun hero que se vuelva invi llego a sobrevivir dsps d varios spells con 5 o 10 d vida (:!
buej yo me e escapado con 2... ya k cuando trato de escaparme con 10 siempre me aparece spectrum y pufff XD...
con un buen dazz a tu lado :D
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Yo me me acuerdo mm, jugamos apso creo un 4 vs 4 y yo era la gatita ( MIRANA) y me cae EL STUN DEL EARTSHAKER , y dije tmrr! presionando E E E , y se acercaba la vengefull i me mete su stone y justo sale mi saltada, se anula su stune y me voi con 3 de vida .
Pdta: La vengefull pudo haberme matado de un lapo?
Pero no lo hizo xD, y me fui vivito y coleando :D