Una sugerencia para las personas que estan al tanto de la admin de los server seria,
-Buscar el minimo comun entre todos los jugadores que quieran entrar a los diferentes juegos ya sea
Pedir Lvl (ya que en tda te piden un icono aunque este requisito es absurdo ya que cualquiera puede sacar un icono y no demustra nada)
Que de una vez por todas bloodzone o la gente que tiene voz entre todo los gamerz crear un banco de datos donde puedas enviar tus replays para poder ser evaluado y una donde cada persona pueda publicar el replay y el motivo para banear a cualquier persona claro donde puedan estar las dos partes con el moderador y explicar sus puntos de vista y poder defenderte es lo justo un claro ejemplo es el http://www.tdabots.com/.
Osea poder meterle presion al gamerz que si aborta ni mas con el creo que es lo justo y lo mas importante crear games privados asi evitamos entrada de personas ajenas al canal.
Entre a una pagina donde creaban games europeo donde te logueabas y luego entrabas como si fuera la partida del dota y tu cupo estaba separado solo para entrar a una partida privada con el nombre del game , jugaba a veces ya que el lag me mataba
Bueno algunos ya saben estaas modalidades pero los que no saben seria bueno adecuarse a reglas para poder exigir poder entrar a un juego del que no loboten o evitar quiters.
Señores las reglas ya estan dadas tomemos ejemplos de otras ligas ya no hay porque estar buscando mas excusas de entrar o no a un server.
Pienso que con esto los gamerz en los servers que jugamos creceria mas y seria mas serio no cabe duda las reglas en toda sociedad o comunidad son para ordenar y hacer cumplir si no seguiremos cayenfdo en lo mismo.
Saludos Cordiales
PnS1-l12-