Ombu es gratis si juegas con amigo no hay problema de kitter
y por la cantidad de user facil armas una partida
Terra Games
Matrix Games
Ombu Server
Otros
Esta es una discusión para el tema Cual es tu Servidor Favorito de DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ombu es gratis si juegas con amigo no hay problema de kitter
y por la cantidad de user facil armas ...
Página: 2
Ombu es gratis si juegas con amigo no hay problema de kitter
y por la cantidad de user facil armas una partida
rfG| refugio for Gaming
Mi voto es para Ombu por la poblacion que hay ..
pd. en terra entre pero no lo de lan acojida una lastima
1887 Member
Sinceramente no me Gusta juGar en Battle.net pero cuando tenGo tiempo suelo entrar a Ombu o a Matrix.... y si se puede a Terra.
Quien puede, puede....y quien no.....juega en Matrix...lol!!!!!!!............................... ..................................debes en cuando entro a terra pero generalmente no tengo con quien jugar.................................X(azeroth
Terra, pero cuando no hay gente es un problema xq nadie juega individual T-T luego caballero Ombu, q ya c lleno de quiters q asco, alguien juega PG en OMBU?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
terra es un buen server x la latency baja y k nO hay menos kiters, perO su desventaja komO ya dijeron antes s k aun hay muy poka gente k juega ahi... en estos dias ombu esta en los 80 70 persOnas en el chanel sin kontar los k ya estan jugandO.
jeje ombu por que aun no eh jugado en terra
(a pesar de tener cuenta... sera por la liga ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
mmm bueno la mayoria dice Ombu pero creo q esos 15 q an votado x terra son d la liga eso d la liga no fue tan buena idea pues practicamente la gente q ta en la liga solo se diviert en el server mientras ponte gente q recien se entera d est server ya no juega xq todos tan en LPD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Ombu NO, no voy a jugar en un server en el que parece le tienen fobia a los peruanos(y no importa eso del canal peruano, entran de todas maneras a joder)
Terra? no tiene lag ni kitters xq no tiene gente, las veces que entro en el channel terra hay poco mas que un aviso de Correo.
Votaria x Matrix pero no puedo.
azeroth, el juego ta unos 20 dolares creo, no ta tan caro ahorre 2 meses de premium de ko y me lo compre xD
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Ombu corazon, y eso que mudense a otro server porque aca hay mods peruanos que no se que ... bah es igual total tu entras al juego no a chatear ni anda y los insultos de los argentinos la gente se los pasa por donde ya saben
y ademas porque todos mis patas estan en ombu
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
el server k kuenta kon mas gnt ahora es ombu, hoy llego a las 100 personas en el chanel peru, sin kontar las k ya estaban jugandO...