La razon de este post es q quiero saber, q servirdor es mas popular y por favor quisiera q pongan el żPor q?
Versión para imprimir
La razon de este post es q quiero saber, q servirdor es mas popular y por favor quisiera q pongan el żPor q?
Terra porque con la LPD marca diferencia con los demás no quiters, puntaje, clan wars, server sin lag, ban inmediato a los afk kiter y gente q malogra los juegos en fin son muchas cosas a favor :)
Terra, simplemente porque ya me canse de tener 1 quitter minimo por game.. ademas de ser insultado por el simple hecho de ser peruano.
obviamente terra :)
q puedo decir ^^
Era Matrix, pero cuando dejaron que convivan las versiones 1.20 y la 1.21 fue un fiasco total, ante tal noobada de los administradores me cambie caballero, Ombu.
Ombuserver. Pero ahora voy a entrar a terra, aunque ayer entre y solo estaba Lemor, yo y un pata mas. Hoy entro solo 6 puntas. Me parece que ya no muchos le dan bola.
Terra games : Por el nivel que hay ( Solo algunos de LPD ) y no me veo obligado a hablar en ingles como en Azeroth ( TIHL y TDA )
ombuserver x ke hay mas gente :)
alternativa es TERRA obvio x q es de peruanos y weno sta creciendo x sto del torneo buena suerte :) !
Ombuserver, por la poblacion que tiene.
:arrowd: Permiteme decirte que no entiendo tu post:roll:
offtopic (grandaaazo)
quote: Hietsu Ombuserver, por la poblacion que tiene.
quote:Disaster ombuserver x ke hay mas gente :)
alternativa es TERRA obvio x q es de peruanos y weno sta creciendo x sto del torneo buena suerte :) !
**tengo que resaltar POR LA POBLACION... o el BUENA SUERTE
***ya todo esta dicho :(
Creo que battle y tda
q ay yo diria q ombu xq siempre encuentro lo q quiero (dota vampirism utherparty ) e intentado entrar a matrix pero no ay nadie y en terra no puedo entrar
PD no se xq no puedo votar
Ombu..
-Porque soy host..y no tengo que aguantar insultos
Jugaba en Terra pero despues de la Liga..:( todos paran en LPD channel (cada ves que entro 0 users en el Terra channel y en LPD tan todos =/)
Ombu, wena cantidad de gente y ahi tan mis patas... Iria a Terra si hubiera mas gente u_u. El problema es que muchos piensan lo mismo y se forma un circulo vicioso... Si milagrosamente, todos los peruanos se kitaran a Terra en un mismo instante, se kedarian ahi para siempre pero no sucede asi U_U
diganme xq no puedo votar en ninguna encuestra
Cuando entro solo>>> a Ombu (y hago de host)
Si estoy con amigos>>> Terra en one.
ombu, pero aveces hay dias de mala suerte que de 10 dotas, en 9 hay quiters.
:arrowu: y si no son quitters son laggers... se conectan desde una cabina de china la hora y encima te apuran para que mandes el dota :x ahora que botaron gente de eurobattle el level a subido y tambien la cantidad de peruanos en ombu .....spammers incluidos :evil:
Terra, porque no tiene quitters.
En Ombu, es puro -em, así que ese server es para los que quieren jugarse un DotA corto. En lo demás, si hay buenos jugadores, siempre se puede jugar un buen dota en ombu