para mi la rilay ... es cosa de su aura, es muy util, mas qe todo por lo qe tiene qe wardear, gankear, porqe el rhasta es para imbear en line con otro hero. Pero la rilay viene a ser mas ganker ... para mi mas util la rilay =)
Razor
Rhasta
Doom
crystal
techies
Esta es una discusión para el tema Cual de estos heroes crees que es mas util en team? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; para mi la rilay ... es cosa de su aura, es muy util, mas qe todo por lo qe tiene ...
Página: 4
para mi la rilay ... es cosa de su aura, es muy util, mas qe todo por lo qe tiene qe wardear, gankear, porqe el rhasta es para imbear en line con otro hero. Pero la rilay viene a ser mas ganker ... para mi mas util la rilay =)
Minoz;hw: mouse bolita, audios mp3, pad ucv:D
La rilay y el rasta, el Techies no mucho ia q facil lo pueden cagar con una gema o ojos o x ultimo con necros... sin embargo la rilay con su primera q lentea su segunda q stonea y su tercera q da mas mana a lo global...y para colmo su ulti (si es q logras usarlo de una buena manera puede ser demasiado efectiva), y claro el rasta tmb x obvias razones
estan claro q el Rhasta es el mas eficiente en el team ...
pero prefiero ir en contra de los demas ... Luuuciiifeeer <3<3
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!