Rastha , sven , axe ,troll, sniper , doom, centauro ................. no necesariamente en ese orden , pero esos heroes para mi son los mejores . ok!
pdta. Knzu kiero con tu hermana
Razor
Rhasta
Doom
crystal
techies
Esta es una discusión para el tema Cual de estos heroes crees que es mas util en team? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Rastha , sven , axe ,troll, sniper , doom, centauro ................. no necesariamente en ese orden , pero esos heroes ...
Página: 3
Rastha , sven , axe ,troll, sniper , doom, centauro ................. no necesariamente en ese orden , pero esos heroes para mi son los mejores . ok!
pdta. Knzu kiero con tu hermana
Rastha, Techies, Dazzle y Meepo, las amarradas infinitas del Meepo y su Geostrike (lentejeada) aahhh y me olvidaba su Poof (teleport) que hace 200 de daño magico x 4 imaginense lo que puede hacer ese heroe.
Echenle ojo al Meepo y veran las maravillas que se puede hacer con ese Hero.
Saludos
Rhasta :D
J o t a C e _ 8)
Yo no se pero a mi me parece que el Doom seria como el Anti-Mage de ahi... Y definitivamente por experiencia propia, Si el doom se la aplica a Rasta, Rasta no va a hacer nada...
El Goblis es bueno... Su stun ayuda sea con o sin gema y no sabes lo que ayudaria que el se suicidara e hiciera un cuadruple kill o un triple... Y existen muchas probabilidades de que lo haga...
Rasta sin duda es un heroe muy bueno tienes skills muy completos pero es un mago y sin su equipo no es nada.
Razor killer por naturaleza y con su ulti+radiance quien sabe... Si me tocara escojer solo hay 2 heroes que para mi son unos killers y entre esos 2, 1 de ellos es Razor.
Crystal la hace... Practicamente puede blockear por completo 1 heroe, sus skills son muy completos, con avatar y blink seria una ayuda tremenda al equipo, les recomiendo que se especializen usando a Crystal y se daran cuenta de que puede bajarse 3 cuando le de la gana... mi voto va por Crystal
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
Rhatsa, es un heroe a veces decisivo por su variedad de spells =D
rhasta la hace cn sus wards :P
rhasta
techies : ) ! es muy bueno con sus trampas q te inmobilizan en mecha.. low hac te paralisas pone otro te sigues paralizando y asi hasta q mueras ese truco lo hac : D! techies rulz ...!
Keip :) !
^^!
CM! <3
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Rhasta mantendria a todo el otro team stuneado/transformado/amarrado/silenciado mientras su ulti con los otros players hacen los kills.
100% rhasta
De todas manera el Rastha
- Guinsea
- Amarra
- Mata Creeps
- y Tumba Torres
TEchies anal con sus minas y si esta por morir suicidio y TRIPLE KILL :D
:arrowu:
de los de la lista el Rastha es definitivamente uno de los mas utiles, o el mas util
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Señor panda? nadie? : (
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hols yo creo q elrasta es el mas importante sus cobras son demasiado aunq en la ultimas versiones lo balancearon un poco
rhasta.
el techies me parece un desperdicio.
bueno viendo todos los post, creo q el mejor heroe en estas ultimas epocas,me limito a comentar en los heroes q has puesto , seria la maiden, obviamente hace q tus aliados tengas ventaja con su aura en todas sus lineas y obviamente una gran ventaja, aunque no olvides q maiden sirve para el early game xq en el q dura mas de 50 min ya fue mejor seria un doom xD.
pd: rasta es muy anulable y si va linea de 3 fuente XD, mid tal vez la haga xq llega lvl 6 se mueve alas lineas a romper y si la sabes hacer en 30 min ganas.
Retomando el dota 8)
uhmmm de la lista solo el rasta, pero lion me parece muxo mas util