Yo se que el rastha es el rey de los disablers, pero en mi humilde opinion, creo que el techies a la larga es mejor.
- A partir de level 16 hace mucho mas plata de lo que hacia ya que una bomba de su ultimate se lleva todo un manchon de creeps en muy poco tiempo
- Protege muy bien la base, porque con gemita mientras quieran romper las minas, los aliados pueden ganar tiempo y hacer un focus.
- Las varas de stun estan por todos lados, no hay practicamente opcion a gank. Cuantas veces un faltoso dark terror blinkeaba, hacia burbuja y ohhhh, stun de 5 o 6 segundos... su ultimate no hacia nada o Magina blinkeaba para joder, stun y focus en el: Magina muerto y asi infinidades de ejemplos.
- Tiene absoluto control de todo el mapa, ya los enemigos, cuando quieren corretera a alguien en level alto, como que lo piensan un poco, porque de la nada desaparecen, porque asi tengan su defiance, tarrasque, solo el techies en vez de poner 4 minas en un caminito, pone 7 u 8, una vara de stun y minitas como cancha de su primer skill. Si no se muere, lo deja rojito y tu aliado se lo tira, asi de facil.
- Anti pusher y rompe torres por excelencia desde el inicio.
- Ja, la combinacion con la venge es una de mis favoritas, minas caletas en un ladito, la venge se para ahi, cambio a uno, de preferencia uno con no tanto hp y BOOOOOOOOOOOM!!!!!, uno fuera.
Y asi , de este heroe se puede hablar infinidad de cosas.... muy bueno la verdad, solo no abusar del suicidio, solo suicidarse para kill seguro o para no dar plata de kill al enemigo, NOOOO a CADA RATOOOO.....