ME JODE LEVELEAR CONTRA LA MIRANA NIGHTSHADE YA QUE TIENE BUENOS PODERES COMO FLECHA ESTRELLAS Y SALTO ADEMAS DE Q ES RANGO PEGA DEMASIADO FUERTE :S
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ME JODE LEVELEAR CONTRA LA MIRANA NIGHTSHADE YA QUE TIENE BUENOS PODERES COMO FLECHA ESTRELLAS Y SALTO ADEMAS DE Q ...
Página: 9
ME JODE LEVELEAR CONTRA LA MIRANA NIGHTSHADE YA QUE TIENE BUENOS PODERES COMO FLECHA ESTRELLAS Y SALTO ADEMAS DE Q ES RANGO PEGA DEMASIADO FUERTE :S
Enchantress,Lycantropo,Panda,Razor y Abbadon o Nerubian....NADIE MAS!! >_<!!!!
Doom : no se como hacer para atacarlo cuando incendia el suelo puxa q eso (disculpando la palabra) jo** como mi***a no t deja levelear
Abbadon: x el escudo px
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Razor abaddon nerubian
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 12:18
Axe y Sand King contra meeles (axe incluso contra rangos). Magnus (su skill cuesta 90 de mana es un super harraser)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Bueno creo qe se olvidaron del DAVION, ese Fuego qe te quita 300, el stun qe dura mas de 3.5 seg creo?, su regeneracion de vida y su ultimo qe rompe torres, demasiado.
Johalicious
le temo a los heroes que yo uso bien <,<
el venadito(tormented soul) y el venomancer
Bueno a mi me gusta levelear con cualkiera con tal k me deje hacerlo xvr...! ! ! otra cosa seria k no me deje crepear xD! ahy si odio a todos los rangos cuando soy melee... y cuando soy rango el crepeo y leveleo es seditaa a menos k me estafen :S ... heroes odiados enchantress, axe, tinker, rhasta, nerubian, abbadon, pugna, lion, puck, "el muertito" no se como se llama.
PDT: hay items k marcan la diferencia para poder crepear y levelear bien.
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
:arrowu: no encuentro el sentido :x
Ningun heroe te va a "dejar levelear xvr" a menos que sea un completo principiante.
Nuevo heroe que detesto: Puck
Heroe con el que lo hago parir: Axe.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No pues aka io estoi igualando a todos , io siempre lvleo trankilo , claro ke abcs aike saber como atakar asi kuando estas con un rango , pero todo tambien dependiendo de un tipo d rango , Ejm un Razor solo gomea pero no tiene muxo daño ya k es un guerrero un ZeuZ usa su magia para molestar cada rayo k lanza es realmente doloroso y carg mui rapido , compara.
Tambien aike saber ke sakarle al comienzo a tu H para ke te ayude a renegerarte vida y mana ; para ke lvlees trankilo.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
Tengas el heroe que tengas, la prioridad a la hora de ir a un lane es ser agresivo desde level 1, esto es creepear, denegar e incomodar el farmeo del enemigo con skills o hits. Obviamente hay determinados heroes que son mucho mas efectivos en este aspecto y en el topic ya los han mencionado: Enchantress, Nerubian Assasin, Ezalor, etc.
Pd: Ah, eso que resalte en tu post me parecio un tremendo rocon que hasta paltea a un asteroide:cheesy:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
-->Enchantress y Viper <--- :evil:
Parece q casi nadie la nombrò..pero la drow ranger es de las màs molestosas...con sus fuc**ng flechitas de hielo desde el lvl 1 jode >.< !!..seas rango o melee
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
los heros que me rompen los huevos son los que tienen skill autocasting (viper, obsidian, aiushtha, visage) hacen un daño moderado pero te lo hacen rapidamente, en especial ese viper, si eres mele mejor te vas a otro lane, el sniper tambien me mata de rabia en especial si el que lo maneja es listo, al principio es dificil lastimarlo.