contra :
en los int un tinker o un minero x que no sabes dond pone sus minas
en los agl creo k ninguno
en los strg sería el doom creo :S xD
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; contra :
en los ...
Página: 8
contra :
en los agl creo k ninguno
en los strg sería el doom creo :S xD
abbadon kagadon.....:evil: :evil: ...con basylius...una verdadera injusticia ke ese pinche heroe tenga tanta inteligencia base...jamas me cansare de decir ke deben nerfear su escudo de mela...ni el rexar jode tanto kon un atake AOE...:evil: .
A veces el terror blade, esa chupadita jode....40 de mana pa el no es nada :cry: . se supone ke la mision de los ke nos lo mechamos es botarlo, matarlo y dendegarlo lo mas posible, pero a vcs se complica kon ese skill.
Ah..el Doom en -em. Te aguanta todo hata ke lleguemos a lvl 5 o 6 y empieza la lluvia de nukes..:oops: ...sin contra kon el ulti..:evil: .
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
contra Venomancer xq al comienso los venenos joden un monton x_x...
contra el ogre magi... te stonea y lentea... y si le sale multicast estas muerto
tambien contra enchantress.. no t pueds acerkar xq te mete flechon y duele.. =(
Última edición por gunxaletu; 08/06/2007 a las 17:39
No me gustaria lvlear contra estos heros:
~Enchantress
~Nerubian
~Sven
~Tinker
~Abaddon
~Terror Blade
Esos son los que mas me fastidian al comienzo.
weno...OBVIAMENTE ES EL TINKER PEE! NADA D NERUBIAN ASSASIN XQ DRENA MANA...SI ESA HABILIDAD NOC LE SUBE AL INICIO ON!x) jode x el impale naa mas señores =) tinker & viper!
deja de hacer doble post, si quieres agregar algo mejor edita tu mensaje.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Abaddon **** ese scudo es muy pndx al comienzo mas si eres melee :roll:
1887 Member
Abaddon
abaddon, tinker, lion y un buen viper
venomacer ...
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Por ke tanto miedo al abaddon? el escudo no es para tanto -_-, es facil de neutralizar, solo jode en mid game.
Al ke le he agarrado miedo es al Obsidian Destroyer... ke pesadilla, muy buen dmg... Y VAYA CON EL ULTI D ERDAAAAAAAAAA.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
2 palabras : Nerubian Assasin
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
Avernus
Bambi
Razor ( como regenera vida zzz)
Contra el ogree... siempre me jode >< su multicast ¬¬ tmb... contra ese nuevo heroe d fuerza... uno q es ogro no me acuerdo su nombre y q para colmo es rango.. csm.. recontra jodido...
el viper jode como la csm, y mas si le sube stats, xq ahi si ia no hay como partirlo =S
el abadon? no pasa nada si t cuidas bien no t cae el escudo
lich, si es bueno t jode con nova y nova y no t qeda otro q comprar tangos =(
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
Minero, Tinker, Banshee, Ezalor, Omniknight, Rikimaru, Gorgon, Nerubian, Enchantress, Axe, Razor....pero uno que me jode xq me puede cagar desprevenido es el Balanar....ese maldito si no te das cuenta de la noche o si te chapa por atras (sau!) fuiste Piraña!!
para todo esto con quien ya se jugar y la toy partiendo es el Dark Seer....con ese leveleas de males! te pones su "Inmolation" y te jalas a todos los creeps incluido el heroe que por cierto lo agarras desprevenido
minimo le bajas 100 a 120 si ta bien pegado a ti + el daño de tu "pegada" = 120 + un par de golpes....total = 320 de una sola....para cuando se haya alejado....ya tienes otra pegada y esperas 4 segundos ya tienes inmolation de nuevo....+320....El tinker o lich o cualkier nuker estaria en su fuente mas rapido de lo q piensas....
FUERZA DARK SEER!
....[EMC2]....LA Fórmula!
:arrowu: pero el dark seer no es un tanke :D como aguantas que te peguen los heroes+los creeps+cualquier nuke que te metan? Este es un heroe que fue hecho support no cazador.
Levelear contra el dark seer es masomenos dificil, mas aun, si estas apunto de cazar, te chupa con su void y te malogra el kill.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro