a mi no me gusta levelear contra un buen viper >_>, demasiado espeso u,u; tmb odio al abaddon, cuando usa a cada rato scudo ><
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; a mi no me gusta levelear contra un buen viper >_>, demasiado espeso u,u; tmb odio al abaddon, cuando usa ...
Página: 6
a mi no me gusta levelear contra un buen viper >_>, demasiado espeso u,u; tmb odio al abaddon, cuando usa a cada rato scudo ><
hmm un zeus fastidia demasiado :? y el neru q 100pre de deja 0 mana :evil:
vX.[M]aku
bnet : Mcubx
Bueno para mi es el Zeus cuando lo mandan a Solear >_< Dios Odio al zeus :evil: y otro es el aBadon >_< y la Akasha:evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
ami parecer contra el pugna el riflro esos son molestos..
el atroposs me parece un heroe demasiado dificil para cripear :/
y la parejita mas maleada para mi es sven con el enigma ..... es muerte fija
creeme que una vez si le maxearon y por eso no me dejaba ganar monedas..
el viperr con su poison attack te tiene loco weno al comienzo XD
otro fregon es el venemoncer con su envenenada
Weno io le tengo un panic a un buen arthas o un fusilero si io soy agi o int
Tmb puede ser entre combos a la luna y al sven que te dejan sin creeps de una (puro splash) tumban torre al toke y tu team te grita noob por dejarlos pushear!
io kreo k un wen tinker nu t deja lvlear spcialmt con heroes d - de 500hp y otro podria ser la broodmother
_デスノート_エル_
tinker D: simplemente prefiero irme a neutrales xD!
el sniper con su rangoooote es una ladilla tambien
alguien dijo enigma sven ... eso duele , ya lo he probado :D mejor dicho lo han probado en mi >.<
sven con artropos es igualmente doloroso xDD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
No me gusta levear contra el Nerubian, Enchantress, Tinker, Zeus, y bueno el Sand King o el Doom lvl 6, y ya me estan cazando, T_T hay que tener suerte, y podras escapar... :oops:
A tambien, el Venomancer, Lina... y la Pudge no me gusta cuando me descuido y me jala y bueno ya saben que paso...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Contra el Magnataur... y si hay algo peor, la Enchantress...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Solear contra un LICH =X
Una vez yo siendo la spectre me tocó contra un lich, a cada rato me botaba, llamaba para un gank pero NADIE me hacía caso, malditos. Me sacó como 4 levels de ventaja y al final cuando apareció con aghanim's, refresher y necros lvl 3 todo el team me empezó a maletear
Contra un Venonmancer con su primer skill y un Buen Tinker es Demasiado Odioso levear con ellos -.-'
warlock
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
no me gustaria levelear contra un buen viper en especial si soy de melee wa......G_G..........ni contra una buena bambi tmpoko
no me gusta levelear contra un naix
makaveli
El Naix al comienzo es un wawa... jaja q raro q no te guste levelear con el Naix porq yo siempre lo termino botando a neutrales.
En realidad con les q no me gusta levelear es contra Rhasta y Arthas (Arthas sobretodo; q jodido q es con su repel y la curadita suxx; salvavidas el hombre).