Contra una crystal maiden y contra un bone (como jode si no eres de rango :evil: )
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Contra una crystal maiden y contra un bone (como jode si no eres de rango :evil: )...
Página: 5
el atropos >.< no lo puedes mandar a cargar xq t xupa vida y no t deja creepear dormido x siempre Y.Y
x_XtReMo_O™
Odio mucho a ese chikitin azulito (RICKYMARU)
es un fastidio cuando te ataca con una sangrecita y se hace invisible.
Contra la lich y la akasha cree q joden muxo sobre todo la lich t puede sacar 2 o 3 lvls rapido
Atropos, es el mejor heroe en SOLO, a atropos le arrugo feo xD nadie se la da en 1 a 1 en los primeros niveles...
todos los heroes de inteligencia xq atakan de lejos pes despues ya no pasa nada
50 CeNt
creo q c referia si en un 5 vs 5 soleaba el atropos....ademas en un 5 vs 5 para q el tauren llegue a euls levelando con el atropos...lo veo bien dificil...atropos sacaria mucho oro y le sacaria level...Iniciado por dbitch-
bueno personalmente... no me gusta levelar cuando soy melee con un venonmancer bien usado, enchanteres, silencer, necrolyte, atropos ,lich, razor, fletchery viper.... cuaando eres de rango considero q cualquier hero puede levelar trankilo menos cuandotienes en frente aun keeper...muy jodido :)
no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:
Tan fácil que es comprar wards .. solo inviertes 375 de rato en rato pero lo tienes seco y no lo dejas crecer, al menos al inicio ...... este héroe es bien débil y hacerlo correr es facililísimo hasta level 11. Por la presión que le vas a poner lo vas a obligar a comprrse bracers pa que aguante .....Iniciado por M4nDr@kE
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
50 cent
Publicado: Dom Jun 04, 2006 3:50 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
todos los heroes de inteligencia xq atakan de lejos pes despues ya no pasa nada
todos los de inteligencia no son rango ¬¬ el ogre magi es el unico melee pero = es muy jodido
kreo ke un wen lion, sniper o morph es bien dificil leveliar, aun si sabes jugar bien
No me gusta levelear nunka contra una bambi esa es la q mas odio y tampoco contra un razor, Fletcher , zeus , y el arbolito xq se cura muy rapidito :P y es mas cholo
powAh_
Los arqueros son cheveres mientras les agarres maña en si a mi no me gusta lvlear con Rikimaru en los primeros niveles porque es un pirañita andante sin defenza de ai se empila feo (lvl6)
Io detesto lvlear con Leviathan,La Bambi esa porkeria y el Chancho a veces
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
contra:
:arrow: la traxes
:arrow: el lich
:arrow: el sniper
los spurs son los mejores de la nba.
con el mas molestoso que levelee una vez fue el atropos y su maldita disminucion de daño o su dormida ... tube que irme a otro lado para ganar plata y nivel antes de volver a enfrentarlo
plop no se xq yo no creo q una persona en sano juicio le maxe la reduccion con la dormida yo le maxeo la chupavida y la dormida despues status y le compro su barato arcane ring y con eso j0d0 d x vida
weno la bambi es recontra tranca pa levelear con ella osea
si t atak y t vas la lanza t ace mas daño y si t qdas t mata y si vas contra ella se mete curacion y adios
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice