Un magina ..!! bien usado.. es un desgraciado :-o
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Un magina ..!! bien usado.. es un desgraciado :-o...
Página: 3
Un magina ..!! bien usado.. es un desgraciado :-o
http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]
Contra la Crystal Maiden ... es una maldita, t congela te mete 2 golpes y luego t mete el frost y t sigue pegando ... para eso ella esta sanita y tu con 100 d vida y t tienes q empujar una "aguita" para no volver a la base y perder lvl ... otro bien fastidioso es el Syllabear ese oso llega a ser muy molesto para remate en lvl 16 el oso t amarra -.-" y sobrado t alcanza asi tengas power treads .... otro tmb espeso es el Dwarven Sniper ... t lanza sus bombitas t pega d lejos y una vez kiñado t mete su ultimate y fuiste ! ... y el Lich tmb por las razones q los demas dieron... su dark ritual t kita lvl y le sube el mana ... es una estafa.
Claro ... tmb como dijeron muchos no me gusta levelear con heroes d rango cuando yo soy melee ... :oops: es un toke tranca
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
no me gusta levelear vs el ezalor o la banshee, sobre todo la banshee y su nuke, es demasiado ><
Fui retirado por no escoger bando
Iniciado por Raven^
Agree por la Cristal Maiden :evil: Odio ese heroe cuando quiero levelear >_<!! asi como el rikimaru que te obliga a comprar gema, la Krobelus(Iris), el Tinker y el Ezalor >_<!! Full nuke
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
pues ami me puede llegar a joder todos los heroes contra los que se pelea ya que cada uno tinee como molestar o no dejar leveliar a uno u otro y mucho de ello puede ser evitado comprando item ..
en conclucion ami parecer no hay un heroe especifico que me moleste hasta que no va cual es mi heroe :evil: claro siempre juego -ar
todo heroe tiene su nemesis
Bueno eso si, pero no t vas a poner a comparar un magnataur q desde el comienzo no t va a pegar mucho si la sabes hacer ... con una Crystal o un Lich q t va a molestar de lejos golpeandote poco a poco hasta q encuentre la oportunidad y te mate (es mi opinion) ....
Depende mucho d la viveza del q lo usa, pero tmb influye el heroe q t toca a ti y al adversario ^^
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
mmm ... tienes razon el litch es muy jodido >.< ... a mi el heroe contra el ke me molesta lvliar es el nerubian .. su kemada es muy jodida ! T_T pero weno lo ke yo hago cuando me toca lvliar contra eso ... espero lvl 3 ... le doy 2 al skill ke mas haga daño y me comienzo a gastar todo el mana y listo el nerubian ya no tiene ke kemar :) para esto el nerubian estara con vida en menos de naranjita .. asi ke solo tendras ke cuidarte del impale... y si eres rango solo golpear de lejitos.. cuando tes en wen lvl ir a curarte, comprar y regresar a tratar de matarlo
Lee las reglas sobre la firma - domain_
donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D
Sentinel : Omniknight, Techies y Magina
Scourge : Nerubian, Pudge y Venomancer
Razor.
......................
.definitivamente contra un lich, su primer poder es molestoso encima q te pega como 2 veces y ade+ se come los creeps y pierdes level para q el miserable aumente su mana y te haga su novita(prmer poder).
despues un bones con fueguito resulta molestoso si el q usa el bones sabe hacerlo 8) .
Team Attack ;)
DOTA & CS teaM
Weno ahora son lion y atropos, atropos!!! como lo odio :evil: :evil:
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
uhm artropos? :P mechalo nomas para tu bronca y define tu territorio ese heroe nunca me a dado molestias x) oh verdad maiden puede ser peligrosisima al principio facil y te descuidas te roba un par de skills aparte que puede correrse por su hielito pero apartir de lvl 10 ya fue x)Iniciado por Daevied
me kedo con el lion es demaciado..
Simplemente alejarte, no darle espacios, medir tu distancia y saber cuando pegarle... nada mas, la verdad que no hay heroes molestos sino hay q saber como pelear con ellos.Iniciado por dbitch
Fernando Pizarro.
Barathurnm , balanar , el axe y el chaman de lejos... = / de ahi creo q todos en gral no son en si inleveleables...
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
venonmancer, artropos y lich >_<
Odio al venomancer`puro veneno gay nomas mueres al principio.Iniciado por SpikeSpiegel
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
a mi la verdad no me parecia q hubiera alguno tanto dificil pero luego q probe levelear contra 2 parejas q me hicieron la de cuadritos me llvaban 3 levels creo eran :
-Keeper of the light(el caballo q da mana) y un zeus(o cualkiera de inteligencia)
-Sven y la Vngeful mas stunners no pueden ser
esos son para mi los peores
No hay nada más horrible que levelear contra un tinker y un rifle al inicio ..... ajjj ... no te dejan tocan ni un creep, por exagerar un poco.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Naa en verdad al principio el ezalor es el q te hace correr a cada rato, claro un buen ezalor
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]