una nueva es .. el fusilero con la cristal ...un dueto muy atorrante el fusi con sus nuevos scartes que te hacen lento mas la congelada en lvl 1 no sale de ahi sin mas de la mitad de tu vida
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; una nueva es .. el fusilero con la cristal ...un dueto muy atorrante el fusi con sus nuevos scartes que ...
Página: 18
una nueva es .. el fusilero con la cristal ...un dueto muy atorrante el fusi con sus nuevos scartes que te hacen lento mas la congelada en lvl 1 no sale de ahi sin mas de la mitad de tu vida
A la!!!!, yo aun le tengo miedo a que en un ar me toque al magina y al otro el axe.
Un sand king y el sven.
Para mi El KUNKKA con su sEGundo k tiene como k molesta un poco :) Pero en si solo se evita na maz ;D ...
Otro el Veno >_< es bien molestoso cuando me toka un melee
y otro el Pit LORd.. con su Primero Farmea HARD T_T :Cry:
Bone fletcher y Axe cuando soy melee
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
el pinche axe que con sus maricas vueltitas te la da en lvl1 y con su quemadita
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
facil, si te toca pelear contra esos heroes, te compras un anillo de regeneracion, el amarillo, eso el que cuesta mas caro y el otro anillito que cuesta 275 parece, no se el nombre exacto, pero con esos aguantas sobrao ...claro tampoco te metas a la mala que con una veulta te desaparece.
para eso se fusiona el anillo y el anillito sea en perseverancia para alguna fusion o el vladimir con ela nillo chico
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
contra el axe .. la sangre fria .. armate de valor y deniegale ..cuando sten solos pegale unos hits .. y en la torre si eres afortunado tu torre le pegas ..con menos de la mitad de su vida ya es controlable ... y acostumbrense a decirle a su team q c tepee a cazar .. generalmente son los noobs q juegan con axe y hacen esa cosa de ponerse entre 2 torres a farmear matalo 2 veces haciendo eso ...o ya no lo hace o kickea XD
si soy mele arrugo con el axe... en rango con lina o razor
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
Pa mi mas joda es el viper... desd lvl 1 no mas t jode con sus pollos y no deja levear naa :S
Contra un Davion q no le baja la vida, contra un venom super ladilloso, contra un nerubian asasin q te deja sin mana, contra un EZALOR! contra un omni aff.. q ladilla ese hero pa mocho xD y contra una enchantres otro q nunk muere...
nerubian por quemar mana, las lanzas de fuego de huskar early game queman feo=(
Todo es relativo , depende con que heroe estes, po ejemplo contra un axe si eres un bloodsseker el axe te la dapero su eres un dark seer o no c... un huksar se la das, asi eso de "con que heroe no te gusta solear" seria para los que simpre juegan con el mismo heroe.
Víctor Manuel Seguín A.
uno de los heros mas espesos seria el atropos no se cuantos sigan esta idea si lo han vivido
:D
neruvian, viper y TRAXES aggg.. la odio !!!
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Con los k jode lvlear son los de rango contra corporal :cry:
Sapo - Pugna - Artropos y otros
:x :x
StylewOw -- Ko 8)8)
contra Lion, Bane, Keeper Of The Light (imposible), Zeus, ...
casi siempre los de inteligencia son mejores por las lineas al principio
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives