Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Troll
contra cualquiera que sepa jugar mas que io. gg.
Hay heroes que saben jugar mas que tu ...
Página: 16
Venomancer, Dark Seer, Lich y Sniper
Mayormente lvlear en el lado de los heroes d rango son recontra frega2.
nerubian asse demasiado osea kema mana y stun wtf!
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
sin duda alguna, el admiral proudmore, este nuevo heroe jode mucho, no te deja cripear...
si no soy range odio a neru riki axe sand king >_<
pero sea range o no el q mas odio es neru recontra fecuti q m chupa mana , un buen lion o la bambina q joroba con su flechita
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Cuando soy de meele axe y cuando soy de rango la bambi
bambi ya no la veo tan peligrosa a partir de la version 6.55 antes era orrible levelear con ella xq un lanzon t bajaba bien si eras agi o int pero ahora ya es controlable
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Holap, soy nuevo en bloodzone pero antiguo en el dota, a mí parecer más difícil es levelear con un Huskar. :evil: creo que sus lanzas encendidas quitan demasiado al principio. atte. loganksauriO^
Bueno, hace poco en la v6.56 yo era slardar y me toco solear (bot) contra uno de los nuevos héroes (el capitán que tiene de ulti su barco), está demás decir que en sí el juego no llegaba a ser nisiquiera un 5v5, era un dota lan de 4v4 (oh! sii... estos games suck) pero como había amigos en ese lan jugué, entonces yo confiado con el slardar me voy abajo, veo al capitán y como ya había jugado con él un dota anterior conocía sus skills y lo único que se me pasó por la cabeza fue evitar su "levantada con agua" pero no me percaté bien que su 3er skill (pasivo) hacía tanto daño, me caía ese "splash" o como se llama y me baja 1/5 de vida y así se me hizo difícil solear contra el ... luego slardar > capitán, hasta el momento no sé para que sirve realmente el ulti del famoso barco, creo que te da velocidad. stonea pero nada más???. (no es que no sepa inglés sino que no le he prestado atención) hasta el momento no sé para que sirve realmente el ulti del famoso barco.
Por otro lado, ir en linea contra un na, viper ó lesh (por los rayos) no es que sea compilcadísimo pero obviamente no es una linea fácil....
varios han dicho que la bambi en primeros niveles... pero en la ultima version pasaraon su skill mas joio a su ulti =S por eso ya no es tan fuerte (al inicio)
contra alguien que sepa jugar igual o mas que yo:oops:
La bambi sigue siendo imba, maxeas sus wisps y te soleas a lapos a un triLane y todavia matas matas a 1.
na/viper/kunkka/pit. demasiado jodid*s
contra un atropos .. eso heroe es mas jodido =S...
Que la fuerza te acompañe!!
si definitivamente una linea dificil es contra el viper mas aun si eres de melee...
talves diria contra el nerubiann ... y el nuevo heroe q no sikiera se como se llama es uno de str ,ni te la acercas ya te sta sacando vida :S
parami el heroe mas joda del dota es el EZALOR aunq si lo estafas G_G
pero en esta ultima version si q es muy jodid. . por q deja cardando su abukee (lvl6 ; no c como se llama) xD aparte nunca se le acaba el mana y aparte tiene poderes de quitar mana ; con su lvl6 jala a un aliado de cualquier parte del mapa y dispersa a los enemiwos en un cierto rango.
- tienes q estar al tanto de q no te caiga su abukee sino te baja un trozo :p
Mmmmmmmmmmmmmm ......
Seria contra el nerubian es una wada estar sin mana
o los usuales lenteadores traxes y viper tmb jode un poc =)
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
Venomancer
Enchantress
Axe
Sand king y un poco magina D: